Estrenos del 2010 – Cuarto Trimestre

Bueno, se acaba el el repaso cinefilo al año 2010, vamos a por el último trimestre:

– Octubre:

  • Es un mes flojo, flojo, flojo (todos los estrenos fuertes se reservan para antes de navidad) y de lo poco que se puede salvar es Morning Glory, y eso gracias a los actores: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Jeff Goldblum, Patrick Wilson. La historia se centra en una aspirante a productora de cine (Rachel McAdams) que intenta salvar un programa matutino controlando a sus enemistados presentadores (Harrison Ford y Diane Keaton). Si os interesa, se estrena el viernes 8 de Octubre.

– Noviembre:

  • En este mes solo hay un estreno interesante, pero es de los gordos: Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1. Si, parte uno, ya que los productores han decidido “por nuestro bien” dividir la película en dos partes para adaptar mejor el final de la historia (claro, el aumentar recaudación en taquilla durante un año mas no ha tenido nada que ver…). Del argumento no hablare mucho, no sea que quede alguien en el planeta que aun no sepa como acaba la historia, solo contare que Harry Potter cumple la mayoría de edad, por lo que la protección mágica que tenía en casa de los Dursley se pierde. Los actores, los de siempre: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, etc….

– Diciembre:

  • Y se acaba el año, y lo hace a lo grande, con ota película dirigida por Clint Eastwood (que últimamente no para…) titulada Hereafter. ¿los protagonistas? Matt Damon y Bryce Dallas Howard. ¿el argumento? Narra la historia de 3 personas que han tenido distintas experiencias cercanas a la muerte.
  • Y para terminar el año: Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba, tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

Y eso es todo, se acabo esta serie de entradas dedicadas a repasar los estrenos del año 2010. Os recuerdo que podéis ver el resto de entradas en : Primer trimestre, Segundo trimestre y Tercer Trimestre

Un saludo

Pd ¿te gusta el blog? ¡ también puedes seguirnos en Twitter! Búscanos con el nick viipeer

6 Respuestas a “Estrenos del 2010 – Cuarto Trimestre

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Entrada de auto bombo « Viper’s Blog

  3. Pingback: Estrenos del 2010 – Tercer Trimestre « Viper's Blog

  4. harry poter 7 :lo espero como loco es lo maximo :D

    eclipse : basura adolecente,es una mi#$da aburrida xD

    narnia : me lllevo una almuada al cine. xD

  5. Pingback: Harry Potter y las reliquias de la muerte – Harry Potter 7| tráiler en español

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s