Estamos viendo – Semana 4 (Martes)

Bueeeeno, poco a poco estoy recuperando el ritmo de visión de series y películas.  De todas maneras, el parón de las series en EEUU (típico parón de mitad de temporada) hace que no siga ninguna serie en concreto, pero si que he visto capítulos sueltos:

– V (2009): Ya tengo el primer capitulo del “remake” de esta serie. La verdad es que teniendo en cuenta que el elemento sorpresa no existe (ya todos sabemos como son los visitantes en realidad…) este capitulo me ha gustado. Falta ver como desarrollaran las tramas, pero de momento mi veredicto es aprobado alto. El que la protagonista sea Elizabeth Mitchell (si, la Juliet de Perdidos) también ayuda. (nota para varones heterosexuales y lesbianas: buscad en Internet un vídeo de Elizabeth Mitchell y Angelina Jolie….)

– Sanctuary: después del éxito que tubo esta serie en formato Internet (como una serie de ocho cortos webisodios), Syfy produjo una primera temporada de 13 episodios en 2008 que fue ampliada posteriormente a una segunda. Narra las hazañas de la Dra. Helen Magnus en su búsqueda de todo tipo de criaturas monstruosas. En su aventura, cuenta con la ayuda de su pupilo Will Zimmerman y de su intrépida, aunque algo temeraria, hija Ashley . Juntos, se sumergirán en un mundo misterioso repleto de seres cuya existencia desafía cualquier explicación. La serie es algo irregular, llevo la mitad de la primera temporada y para mi gusto le falta ese “algo” que podría hacer de ella una gran serie.

– Zombieland: veredicto rápido: me he reído mucho, lo que teniendo en cuenta que es una comedia es una buena señal. El argumento: La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas. Genial Woody Harrelson

Bueno, eso es todo por esta semana

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 4 (Martes)

  1. yo quiero ver V yo quiero ver V yo quiero ver V, ha quedado claro no?

Y tú ¿Qué opinas?

