Aliens vs Predator: lo quiero

¡¡¡ que ganas tengo de que llegue febrero !!!

El tema de segunda guerra mundial me gusta mucho, la guerra moderna también…..Pero el poder ser un Marine colonial (con su enorme arsenal), un Predator (con el lanza misiles de hombro….) o un Alien (con ese pedazo de boa y el ácido….) reconozco que me atrae MUCHISIMO. Si ademas los señores de Rebellion muestran los vídeos que veremos a continuación, el nivel de salivación aumenta considerablemente:

¿ queréis ver los ataques especiales?

¿ queréis ver como se mueve y ataca un Alien?

Pues nos quedamos con las ganas porque los señores de Sega han solicitado la retirada del vídeo de Youtube, miraré a ver si lo encuentro en algún otro lado (si alguien lo ha visto y me pasa el enlace lo agradeceré mucho)

Tres modos de historia diferente, un multi jugador con servidores dedicados, multi plataforma, etc…… ¡que ganas tengo!

A la venta el 12 de Febrero…….

Un saludo

11 Respuestas a “Aliens vs Predator: lo quiero

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Este juego caerá segurísimo!!!! Como fan incondicional de las peliculas de Alien y a la sangre en los videojuegos tengo ganas de que llegué el mes de febrero!
    Pero me lo compraré para la Play 3 primo… para PC me espero al Battlefiel bad company 2!!!

    • NOOOOOOOOOO, nos estas abandonando!!!!!!!!! No te compras el Modern Warfare 2, no te compraras este para PC…..
      Te están convirtiendo en un consolero cualquiera……….

      • Y hace bien, los PC solo dan problemas, a mi el Modern Warfare 2 no me funciona y lo he desinstalado e instalado ya 2 veces y sigue sin funcionarme.

  3. Viendo los requerimientos técnicos que hacen falta para que tire bien el nuevo Battlefield creo que el Alien vs Predator 2 caera para PC.
    Preparate primo que mi Alien estará en cualquier esquina!!!
    Eso si, continuaré siendo un consolero porque el Battlefield estará en mi PS3.

    • Yo tengo problemas, por un lado me encanta el Modern Warfare 2 pero es DESESPERANTE lo mal que funciona el tema on-line con el Steam. Por otro lado el Bad Company tiene buena pinta, pero eso de ser Marine Colonial me va mucho (la segunda parte de Alien está entre mis películas favoritas)
      Entre eso y que el tiempo y dinero no da para mas, no se que pasará

  4. Coincidimos! la que mas me gusta es la segunda ALIENS!!!
    Haber si me echas una mano. Crees que con estos requisitos técnicos me ira bien el AvP2?

    CPU — Intel core2 Duo E6550
    RAM — 2,9 GB
    Tarjeta Gráfica — Nvidia Gforce 9800 GT

    Ah! y el sistema operativo Windows XP

    • ¿que cantidad de memoria tiene la gráfica?

    • Los requisitos RECOMENDADOS son:

      Windows 7/ XP/Vista
      RAM: 2 GB
      Intel Core 2 Duo E6400 o similar
      Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c con 512 MB RAM (NVIDIA 8800 series, ATI HD2900 PRO o superior)

      Por lo que los cumples, debería funcionar bien. Por cierto, se supone que hoy liberan la beta de Bad Company 2 para PC a través de Steam, tendremos que probarlo también

  5. El Bad Company 2 tiene una pinta increible!!! pero creo que en mi ordenador no tirará bien. Creo que los requisitos técnicos son elevados.
    Con las características que he te puesto en el anterior post no llego ni de coña!!!

  6. En relación a la memoria. Memoria de Video 1GB DDR3.

Y tú ¿Qué opinas?

