Estamos viendo – Semana 5 (Martes)

Bueno, poco a poco estoy cogiendo el ritmo de series, aunque alguna aun estan con el “paron” de la media temporada.

Ya he terminado la primera temporada de Sanctuary y la verdad es que tengo que cambiar mi primera impresión: el final de la temporada me ha gustado, claro que ha sido del tipo que a mi me gusta, con capítulos enlazados y una historia común (a mi los capítulos sueltos no me acaban de convencer). Veredicto: espero que tenga una segunda temporada.

También he visto ya el segundo episodio de V, y sigue teniendo buena pinta, a ver si no se estropea (estoy pensando en Flashforward). Gran parte del merito lo tiene Elizabeth Mitchell, con un papel muy creible

Eso si, aun estoy esperando esos míticos disparos de las armas laser de los visitantes. Para que compareis os dejo un fragmento de la serie original:

Bueno, eso es todo por esta semana, hasta el Martes que viene, a ver si además de series he conseguido leer algo o ver alguna película.

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 5 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

