Scott Moore, el segundo hombre del mundo que está embarazado

Una pareja de transexuales ha revelado que está esperando un bebé. Scott Moore, el segundo hombre del mundo embarazado, tras Thomas Beatie, dará a luz en febrero.

Los dos miembros de esta pareja californiana nacieron niñas pero luego se sometieron a una operación para transformar su sexo. Scott Moore, quien está legalmente casado con Thomas, asegura estar ansioso por dar a luz, según publica el ‘Daily Mail’.

El bebé se llamará Miles y será el tercer hijo del matrimonio ya que Thomas tuvo dos hijos, Gregg y Logan de 12 y 10 años, con una mujer que falleció.

“Sabemos que algunas personas nos criticrán pero estamos plenamente felices y no nos avergonzamos de nada”, asegura Scott quien anteriormente se llamaba Jessica pero a los 11 años se dio cuenta de que había nacido en un cuerpo equivocado.

“Cuando se lo conté a mi familia pensaban que estaba loco pero poco a poco se dieron cuenta de que no era tan grave y me permitieron tomar hormonas masculinas a los 16años”, confesó.

Sus padres pagaron 4.600 libras para que le quitaran el pecho. Sin embargo, no ha podido permitirse una cirugía que cambie sus genitales, por lo que todavía tiene órganos femeninos.

Thomas, que se llamaba Laura, se realizó una histerectomía y tiene órganos genitales masculinos desde el pasado año.

Ambos se conocieron en 2005 en un grupo de apoyo a transexuales pero se perdieron el contacto hasta 2007. “Sabíamos que teníamos que estar juntos. Dos meses más tardes nos fuimos a vivir juntos, con los hijos de Thomas”.

Scott fue inseminado con el esperma de un amigo varón y quedó embarazado en junio de 2009.

“Cuando conocimos la noticia estábamos tan contentos que hicimos lo que todos los hombres homosexuales cuando se excitan… ¡nos fuimos de compras!”, aseguró Thomas.

25 Respuestas a “Scott Moore, el segundo hombre del mundo que está embarazado

  1. Pingback: Bitacoras.com

    • tanto los reporteros como los q creen esta estupides estan enfermos,le doy 100millones de dolares al q demuestre un hombre de sexo masculino q se embarace, no sean estupidos es una mujer disque hombre,que por desgracia de la naturaleza le saliera algo raro en su cuerpo,son cosas del destino,hasta la fecha no hay una persona del sexo masculino enbarasado jaja

  2. Simplemente… no se que decir!

  3. Por cierto, según mis informaciones privilegiadas es el TERCER hombre embarazado:

    http://www.20minutos.es/noticia/616463/0/hombre/embarazado/nino/

  4. si quieren bebes quedense de mujeres no de hombres van contra la naturaleza Dios NO se equivoca

  5. que asco, que antinatural, que antiestetico.

  6. Dios no creo un tercer sexo. Esto es sodomismo. Cuidemos a nuestros hijos desde el vientre de la madre pues desde allí comienza la sana educación. Los padres de estos son los culpables de esta gran aberracion.
    Que Dios nos ampare.
    ¿Usted como esta educando a sus hijos?

  7. AMI ME PARECE K ESO YO ES DEMASIADO, EL CASARCE DOS PERSONAS DE EL MISMO SEXO ESTA BIEN PERO DE ESO ASER PADRES ES ALGO K AMI NO ME PARECE LOS HIJOS TIENEN K TENER INFLUENCIA DE SUS PADRES(HOMBRE Y MUJER)KIEN LES ASEGURA K SU HIJO NO SE SENTIRA MAL CON SUS PADRES EN ESTA SOCIEDAD EN K VIVIMOS COMO LO LO VAN A VER SUS AMIGOS SON ABERRACIONES DE LA VIDA PERO EN FIN ES SOLO MI OPINION SORRY.

  8. Ante todo respeto a mi projimo, pero no digan que es un hombre! Simplemente es una mujer !
    Los hombres no pueden tener hijos …

  9. ummmmmmm ps k mas da um yo pienso que esta biennnnnnnnn que a ami ni a ndien le van a podir para alimentar a ese bebe y si es asi dios sabe porque ase las cosas y si aninguno le gusta upos ps sorry ninguno a a mantener a esta pareja ni al bebe asi k lo siento atte victoria no se porque otra gente opina sin pensar y si hat duda aki esta mi correo y cuentan con todo mi apoyo pikys_20@hotmail.com

  10. yo siempre he dicho que Dios nunca se equivoco al hacer el hombre y la mujer para asi de eellos salieran mas generaciones.no me opongo pero si digo esto es un hasgo al pensar q anterior eran mujeres una de ellas ahora es hombre completo y el otro es todavia mujer por q no se cambio sus genitales q hasgooooooooooooooooooo.

  11. todos los congresistas y dirigentes gobernamentales de todo el mundo q aprueban derechos y estupides de adoptar a los homosexuales,son homosexuales q quieren salir del closet,(politicos maricones),no no tengo nada contra los honmosexuales, pero el mundo que nuestro Dios nosdio nunca lo ban acambiar, si los animales , los machos buscan sus hembras y viseversas,que no manche

  12. Yo pienso que Dios creo hombre y mujer y eso ante los hojos de Dios es pecado pero que Dios los perdone

  13. No podemos juzgar a nadie por sus preferencias ,ninguno de nosotros estamos libres de pecado,debemos respetar la forma de pensar y de vivir de las demás personas y ocupemonos mejor de nuestras vidas y seamos felices por tenemos vida y pa delante …..suerte

  14. Pingback: Estamos de aniversario: ya tenemos un año « Viper's Blog

  15. Pregunta: “¿Qué dice la Biblia acerca de la homosexualidad?”

    Respuesta: La Biblia, consistentemente nos dice que la actividad homosexual es pecado (Génesis 19:1-13; Levítico 18:22; Romanos 1:26-27; 1ª Corintios 6:9). Romanos 1:26-27 enseña específicamente, que la homosexualidad es el resultado de negar y desobedecer a Dios. La Biblia dice que cuando una persona continúa en pecado e incredulidad, Dios “lo entrega” aún al pecado más malvado y depravado, a fin de mostrarle lo inútil y desesperado de la vida, al hallarse separado de Dios. 1ª Corintios 6:9 proclama que los “transgresores” homosexuales no heredarán el reino de Dios.

    Dios no crea una persona con deseos homosexuales. Dice la Biblia, que una persona se vuelve un homosexual a causa del pecado (Romanos 1:24-27), y definitivamente a causa de su propia elección. Una persona puede haber nacido con una gran susceptibilidad hacia la homosexualidad, al igual que hay gente que ha nacido con una tendencia a la violencia y otros pecados. Eso no la disculpa de escoger pecar al ceder a sus deseos pecaminosos. ¿Si una persona nació con una gran susceptibilidad hacia el enojo/cólera, le da derecho a sucumbir a aquellos deseos? ¡Por supuesto que no! Es igual con la homosexualidad.

    Sin embargo, la Biblia no describe la homosexualidad como un “pecado” mayor que cualquier otro. Todo pecado es ofensivo hacia Dios. La homosexualidad es justamente uno de los muchos temas listados en 1ª Corintios 6:9-10 que van a dejar a la persona fuera del reino de Dios. De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad. (1ª Corintios 6:11; 2ª Corintios 5:17).

  16. esto esta mal y se sabe que ella no entrara al reyno de lo cielo por que dios a cada quien su imagen y al que no reconosca a bajo vas ya lo saben uuuuuuuuf

  17. pues yo pienso q nadien debe de jusgar a las personas sean hombres o mujeres asi son y q talves uno de nuestros hijos puede naser asi o ser asi y no por ser umosexual o xq no tenga novia kiere desir q son de otro mundo y no sebale jusgar xq talves algun dia nos pase lo mismo con nuestros hijos o con algun familyar

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s