Estamos viendo – Semana 5 (Jueves)

Tres, dos, uno… acción!

De momento he parado de ver Angel porque tengo otras muchas cosas para ver, pero la verdad es que estoy deseando ver a ese guapisimo vampiro.

Aunque estoy deseando ver el segundo episodio de V, todavía no lo he hecho y la verdad es que esta serie de televisión es la que más estoy deseando ver, siempre me gustó V cuando era pequeña, y ahora con nuevos actores y más moderna me encanta!

He visto algún capitulo más de FlashForward, a mi personalmente no es  que me guste mucho porque la veo un poco lenta, pero que alguien me corrija si me equivoco, me parece que está teniendo bastante exito televisivo.

Por otro lado he empezado a ver la segunda temporada de Trueblood, que desde mi punto de vista es más de lo mismo que en la primera temporada, aunque ahora parece que hay un poco más de acción y estan liando un poco más la trama.

También he empezado con una serie nueva que se llama Sanctuary, me habian hablado de ella y tenia bastante curiosidad por ver de que se trataba, pero la verdad es que me gusta más Angel, han buscado un par de tias buenorras, un tio que no vale nada y muchos monstruos, pero de momento no hay tensión sexual entre ninguno de los actores, asi que no se…
Narra las hazañas de la Dra. Helen Magnus (Amanda Tapping) en su búsqueda de todo tipo de criaturas monstruosas. En su aventura, cuenta con la ayuda de su pupilo Will Zimmerman (Robin Dunne) y de su intrépida, aunque algo temeraria, hija Ashley (Emile Ullerup). Juntos, se sumergirán en un mundo misterioso repleto de seres cuya existencia desafía cualquier explicación.

Dejando un poco de lado las series de televisión, he visto la película Julie y Julia, la verdad se puede ver porque no es el rollo más grande del mundo, pero tampoco me ha parecido muy interesante, aunque puede que esté equivocada y haya gente a la que le guste.
Es una comedia romantica estrenada en España el 6 de Noviembre de 2009, escrita y dirigida por Nora Ephron, esta protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams. La película describe los acontecimientos en la vida de la chef Julia Child en los primeros años de su carrera culinaria, en contraste con su vida Julie Powell, quien aspira a cocinar todas las 524 recetas del libro de cocina de Child durante un año.

Por esta semana hemos acabado, voy a ver la película 2012, así que la semana que viene os diré que me ha parecido, y espero también haber visto el segundo episodio de V.

3 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 5 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo V he visto un poco y tiene buena pinta, pero la he aparcado porque primero quiero ver la serie antigua 😛

    FlashForward no está tampoco teniendo demasiado éxito, y precisamente por lo que tú dices. Empezó siendo un boom pero luego la gente dice que es lenta y que no avanza nada…

    • Yo también habia pensado en ver la serie original de V porque la verdad es que no la recuerdo muy bien, y será divertido ver las diferencias entre ellas pasados los años.

      Veo que estoy en lo cierto al decir que FlashForward es muy lenta, una pena porque la verdad es que cuando empezó todo el mundo hablaba de esta serie y parecia que iba a ser muy seguida por la gente.

Y tú ¿Qué opinas?

