Estamos viendo – Semana 6 (Jueves)

Hola nuevamente a todos/as los que leen esta sección cada martes y cada jueves.

Me quedé sin nada que ver, así que me puse a ver otra vez Angel, la serie del vampiro guapo que tanto me gusta, pero estoy algo decepcionada con estos ultimos episodios, ya que anteriormente los protagonistas estaban a puntito a puntito de llegar a algo… pues ahora ya no!

Así que en mi afición por ver V, serie que ya me gustaba mucho cuando era pequeña, y sin tener en mi poder el tercer episodio de la actual, recordé que un amigo tenia la serie original, así que se la pedí y estoy viendola a toda prisa para recordar como eran las cosas. Lo que más me ha llamado la atención es la estetica de la epoca, el pelo, la ropa… además me he dado cuenta de lo poco que recordaba sobre esta serie.

Os dejo un trailer que he encontrado para que como yo, hagais un poco de memoria.

También he visto la película 2012, por fin, tenia muchas ganas, pero la verdad es que tampoco es para tanto, quizá porque no he ido al cine a verla que es donde dicen que es espectacular. A su favor tengo que decir que me gustó mucho el argumento y me impresionó mucho como solucionan el problema, nunca lo hubiera pensado.

Otra película que también he visto es After, no sabía ni de que iba la película, cuando empecé a verla vi que era española, a mi normalmente me gusta mucho el cine español. Pero esta película me parecio rarisima, bueno más que rara sin mucho interés, drogas, sexo… cuando vi el final no estuve segura de si la había entendido je je.
Sinopsis: Las vidas de Manuel, Ana y Julio, amigos desde la adolescencia, son una impostura. Pese a estar muy cerca de los cuarenta años y haber alcanzado todo aquello que la sociedad dice que les haría felices, buscan desesperadamente una solución para su soledad e insatisfacción. Sus vidas se cruzan una noche de verano en la que vuelven a encontrarse después de un año, y juntos emprenden un viaje hacia el corazón de la noche: sexo, droga, alcohol y excesos; una huida a la adolescencia como única forma de eludir la realidad. AFTER es la última parada, el último bar abierto. El final del trayecto.

Hasta aquí todo por esta semana.

P.D.: esta noche veré el tercer episodio de la nueva V, la semana que viene os cuento.

Y tú ¿Qué opinas?

