Estrenos de esta semana – The Road

El estreno mas destacado de esta semana (exceptuando para los que tienen niños pequeños, que preferirán Tiana y el Sapo) es The Road.

La historia transcurre en un mundo apocalíptico arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales. La película fue la encargada de cerrar la ultima edición del Festival de Sitges, lo cual ya es una buena garantía.

Si eso no os convence, pensad que los protagonistas son Viggo Mortensen, Charlize Theron, y Robert Duvall

¿aun no estáis convencidos? pues mirad el argumento:

La historia transcurre en un mundo apocalíptico arrasado por un misterioso cataclismo, en el que un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro donde asentarse. Durante su travesía se cruzarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales, o bien se han vuelto locos, o se han convertido en caníbales.

Y ahora los tráilers:

Lo tenéis en versión descarga en HD-TRAILERS, y en streaming en youtube:

Ya me diréis que os parece

Un saludo

7 Respuestas a “Estrenos de esta semana – The Road

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Mai y yo acabamos de venir de verla.

    La película en sí misma, a nivel ambientación, y tal, estupenda. A nivel historia… Es de esas que te dejan mal cuerpo. Ya sabes, de las que muestran la “maravilla” que es el ser humano. Muy triste.

    Un poco offtopic pero… ¿Sabes algo de cuando se estrenará acantilado rojo? Mai y yo andamos con ganas de verla y no lo conseguimos. Parece que se a retrasado.

    Un saludo.

    • Darnos, según FilmAffinity: “Estreno inicial previsto en España: 29 enero (retrasado sin fecha todavía).”

      Viper, como has podido dejarte precious de lado? 🙂

      • Uf! es que a mi estos dramones de autosuperación no me acaban de convencer…..

      • ¡Gracias Regio! 🙂

        La verdad es que Mai y yo somos bastante aficionados a este tipo de películas ambientadas en el Japón o la China feudal 🙂

        Nos gustó mucho La casa de las echar voladoras, La maldición de la flor dorada, Hero… Por decir algunas. Y le teníamos muchas ganas a está.

        Además particularmente me encantan las películas asiáticas de John Woo (sobretodo en las que sale Chow Yun Fat) ¡Nunca he visto más disparos en una peli XD! O eliminar a otros de 15 disparos y sin recargar… ¡Con un revólver de 6 balas XD LOL!

        • A mi me gusta también esa ambientación, pero soy de algo mas “realista” ¿os acordáis de la serie Shogun? o incluso de El ultimo samurai (¿yo hablando bien de una película de Tom Cruise? debo estar poseído…..)

    • Hombre, de vez en cuando alguna película de estas va bien, no todo tienen que ser de esas en las que los buenos son muy buenos, los malos muy malos, y al final siempre el guapo se queda con la chica….

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s