Análisis de Battlefield Bad Company 2

El amigo Riddick, compañero de armas desde hace tiempo, ya tiene la demo de Battlefield Bad Company 2, y aunque sea la versión de Play3, creo que el resumen que nos ha redactado también será valido para la version PC y Xbox 360.

Os pongo su resumen:

Después de descargarme la demo del Battlefiel Bad Company 2 he vuelto a sentir la sensación que tuve con el mítico Battlefield 2: Guerra total!!!

LLevo unos cuantos años jugando online (el culpable de que entrará en esta “secta” la tiene Viper ) y solo con la saga Battlefield he sentido la sensación de estar en medio de un campo de batalla. He jugado al Medal of Honor y al Call od Duty y me lo he paso increiblemente genial; pero eso de estar pegando tiros en una trinchera y que te pase un helicoptero apache por encima o un tanque saliendo de la nada para darte protección es muchísimo mas divertido y emocionante.

Centrandome en el Battlefield Bad Company 2 diré los puntos que mas me han gustado en el rato que he podido jugar a la demo online de la PS3:

1.- El mapa online es enorme. Combates en Port Valdes (Alaska).

2.- Lógicamente ha mejorado a nivel gráfico.

3.- Gran variedad de vehículos con la novedad de llevar un Quad. Ha sido genial atravesar las lineas enemigas a toda velocidad con el Quad.

4.- El sonido. Probar de disparar un arma dentro de un edificio.

5.- Y el detalle genial: Todo el escenario es destruible!!!!

También hay cosas que no me han gustado. No nos podemos tirar al suelo ( o almenos yo no he podido saber como se hace con el mando de la play3) y el tema del francotirador, demasiados tiros para matar a un enemigo. Pero bueno esto último a lo mejor se debe a que soy aun muy malo.

Como complemento os dejo un par de vídeos:

Ahora después de su análisis tengo un gran problema: ¿sigo con el Moden Warfare 2? ¿me paso al Bad Company 2? ¿o cambio totalmente de estilo y me paso al Alien vs Predator?

¡menudo problema!

Un saludo

7 Respuestas a “Análisis de Battlefield Bad Company 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo tambien he probado la demo de Play 3 y he de decir que me ha gustado mucho.
    Graficamente es ligeramente inferior al Modern Warfare 2, cosa que por otro lado es logica teniendo en cuenta el tamaño del mapa y la cantidad de jugadores (24 en la demo) y la cantidad de vehiculos en pantalla. Pero es mucho mas inmersivo, tienes la sensacion de estar en plena guerra y la cooperacion con los compañeros es muy importante.
    Y el online va de vicio y eso que solo es una demo.
    A mi me parece un juego muy recomendable.

  3. Yo tengo el Battlefield 2 de la primera Xbox y me lo paso como un enano. Y siguiendo esa estela, me lo paso aún mejor con los Star wars Battlefront y es que poder manejar a los stormtroopers y los vehículos de la saga (además de las naves, los AT-AT o los AT-ST) es un puntazo XD

    Particularmente, es que a mi, los juegos de “mata mucho y piensa poco” son mi debilidad. XD

    Por cierto… Especialmente rápido (casi un pelín demasiado) y que te obliga a usar las diferentes clases de soldado en función de la tarea a acometer, el Quake wars. Cierto que el modo campaña es pelín breve, pero a mi me gusta. Además todavía se puede encontrar de segunda mano realmente barato. Mi máquina no está chipeada y todos mis juegos son originales.

    Un saludo.

  4. Después de un finde de darle a la demo puedo decir que es un juego imprescindible en nuestras estanterias!
    El domingo Max Power y yo jugamos juntos, y con un blindado hicimos destrozos!!!
    Y lo del francotirador esta solucionado: DISPARAR A LA CABEZA!!!

  5. Viper si quieres una key del battlefield me la pides!!, que me acaban de enviar una y use una ya, asi lo pruebas.

    Venga un saludo!!

Y tú ¿Qué opinas?

