Modificaciones en el blog: ya tenemos cara

Supongo que os habréis fijado: hemos personalizado la cabecera del blog, añadiendo un par de caretos horribles: el de la perilla soy yo, Viper, y la del pelo como el de Diana de V, es Diossa.

Mira por donde, con lo que he rajado sobre las aplicaciones del IPhone (que si la mas interesante es la de los ruidos de la espada láser, que si es un juguete, solo tiene aplicaciones chorras, etc…) y al final ha sido una de sus aplicaciones la que nos ha retratado (y hay que dar las gracias a AT por suministrarnos la imágenes y por las 5 fotos me ha tenido que hacerme hasta quedar mas o menos bien….). Por cierto, con lo de las siglas en lugar de nombres cada vez me parezco mas al Tomate. Ahora solo me falta hablar de “presuntamente”….

Espero que después de vernos no dejéis de visitarnos, jejeje

Un saludo

16 Respuestas a “Modificaciones en el blog: ya tenemos cara

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estais muy guapos los dos, jejeje

  3. Pues nada hombre… Siempre está bien eso de poner cara a los dueños de un blog. Mai y yo todavía no nos atrevemos… 🙂

    Un saludo.

    • Hola Darnos… en realidad el dueño es él, pero yo soy la por ahora colaboradora de premsa rosa, cosas raras, sexo… je je je por eso me ha dejado poner también mi linda carita

  4. Está bien eso de ponerle cara a lo que lees. Buena iniciativa.

    Pd. Yo suelo seguir el blog desde mi iphone… ya te contaré más ventajas y verás como cambias de opinión.

  5. Lo de… y cito textualmente “caretos horribles” lo diras por ti no?? porque yo como Diana doy el pego!

  6. Que locura Viper!!!! No te veia con tanto pelo desde hace algunos añitos!!!!! Juas! Juas! Juas!

  7. ¡¡ya te digo!! si hasta parezco mas joven (aun) y todo…..

  8. Esto va camino de ser la entrada del año 🙂

  9. PERO NO ME LO PUEDO CREERRRRR!! Vaya pintas, pero si parece tu cara con mis pelos… jejeje

Y tú ¿Qué opinas?

