Estamos viendo – Semana 6 (Martes)

Entrada rápida de resumen, que hoy voy tarde:

– V (2009): ya tengo los 4 primeros capítulos y me gusta mucho. Han sabido huir de las comparaciones con el original (de momento no hay nadie comiéndose ratones….) y tiene un estilo propio. Ahora el problema es que creo que hasta Mayo no se retoma la serie, si es que estos americanos tienen una manera mas rara de ver las temporadas de series…..

Sólo por ver a esta chica sonreír con mueca fría, esta nueva invasión tiene sentido.

– Sherlock Holmes: no me acaba de convencer, esta mezcla de House + CSI del siglo pasado en el cómic a lo mejor funciona pero en pantalla no tiene mucha fuerza, viendo la película te deja la sensación de “esto ya lo he visto antes”. Lo único que se salvan son los protagonistas….

– True Blood: he empezado a ver la segunda temporada, llevo solo 3 capítulos, y mantiene la linea de la primera temporada: Sookie Stackhouse es desesperantemente pava (pero es su papel, en los libros es exactamente igual…), la serie tiene una gran carga erótico-sexual, y no tiene problemas en mostrar sangre. En resumen: ¡todo lo que me gusta!. Me gusta tanto que también me estoy leyendo los libros en los que esta basada la serie…..

Y eso es todo por esta semana, la semana que viene un plato fuerte: Perdidos

4 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 6 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¿La que sale de rojo en lo de V no es también la que hace de Alice Cullen en Luna Nueva y Crepusculo? Si no es, se da un aire. Me encanta el corte de pelo de esa actriz en la película y ese aire jovial y… y… este… ¡Sus ojos! ¡Si, eso…! XD lol

    Me encantaba V… como recuerdo aquellos ratones de gominola y aquellas “chapas” de plástico que venían en la bolsas de Matutano… ¡Que nostalgia!

    Un saludo.

    • Creo que no es la misma, esta actriz salia en Serenity (y el la serie de Firefly)
      En cuanto a las gominolas también recuerdo ¡¡¡los gusanos!!! y lo mejor es que aun existen y siguen estando igual de buenos (si eres mi dentista y estas leyendo esto, no es que los coma, es que me lo ha contado un amigo……)

  3. Yo tambien tengo los 4 capítulos de V!! de momento solo he visto el primero y me ha gustado mucho, es verdad que no se parece mucho a la original, pero está muy bien. haber si hoy veo el segundo!!

Y tú ¿Qué opinas?

