Organiza una fiesta a través de Facebook y le destrozan la casa

Un chico de 16 años convocó a sus amigos a través de Facebook para que fueran a una fiesta a su casa. Esos amigos avisaron a otros amigos y… la armaron bien gorda en su casa.

Nishi Shukla aprovechó que sus padres, una rico matrimonio británico, se habían ido a pasar un fin de semana romántico fuera de Londres para organizar una fiesta con el consentimiento de sus padres.

En principio iba a ser un pequeño guateque para cinco o seis amigos, pero este chico de 16 años cayó en el error de convocar la fiesta a través de Facebook, la red social más famosa a nivel internacional.

Más de cien personas se presentaron en la villa de Kingston-upon-Thames y numerosos intrusos provocaron daños considerables en la casa, valorada en más de un millón de euros.

Mearon desde las ventanas, rompieron las lunas de los coches aparcados en el barrio, descolgaron las lámparas y tiraron botellas de vidrio a las casas contiguas.

La policía tuvo que intervenir para echar a los supuestos colegas de Nishi de la casa y dos ambulancias prestaron auxilio a varios heridos por peleas y a otros por intoxicación etílica, según publica el ‘Daily Mail’.

3 Respuestas a “Organiza una fiesta a través de Facebook y le destrozan la casa

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

  3. ¡Ay que lol XD! Me lo imagino tipo película americana, pero en vez de con chavales monisimos y monisimas, un monton de hooligans borrachuzos. XD

    No obstante… ¿Cuando el chaval empezó a ver que no hacia mas que entrar gente no se mosqueó? No se, no se… para mi que simplemente el tema se le fue de las manos y acabo diciendo a los papis aquello de “¡¡YONOSIDOQUESOLOINVITEASEIS!!” lol Como la chica aquella que se tatuó nosecuantas estrellas en la cara y le echo la culpa al tatuador que ella solo pidio una, no tropocientas.

    Estos niños… XD (modo viejales OFF)

    Muy curioso XD

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s