Estamos viendo – Semana 7 (Jueves)

Otro jueves más en mi televisor… esto es lo que ha ocurrido esta semana!

Que he visto esta semana os preguntareis… pues he visto V (la original), también he visto V (la original), después, seguí viendo V (la original), para variar un poco he visto el tercer capítulo de la nueva serie V.

De V (la original), tengo que decir que sigo impresionada con lo poco que recordaba de ella, y que estoy encantada con verla, que gracias a mi falta absoluta de memoria es como si estuviera viendo una serie completamente nueva, me encanta Diana, ese modelito rojo, y el blanco de gala con ese chaleco negro acabado en punta… los pantalones por dentro de las botas ya marcando moda para el futuro. En fin, me encanta Diana. Y como no… también hay que hablar de Donovan, con esos pantalones tan ajustados que no debe poder ni respirar, yo todavía me pregunto como puede hacer los movimientos que hace cuando luchan, yo creo que deberian hacerlos pareja, Diana y Donovan.

Que tengo que decir del terder capítulo de V? que me encanta! estoy emocionada, todavía recuerdo cuando el año pasado supe que la iban a hacer, y lo contenta que me puse con la noticia, pues no me estan decepcionando en absoluto, quiero más, y más, y más…

Entre V y V, he visto una película, o que os pensabais? Sherlock Holmes. Tengo que decir que la vi por verla, y que no es que no me haya gustado, es que simplemente no esperaba nada de ella y tampoco me ha aportado nada. Sin embargo, tengo que reconocer que la estetica de la película me ha gustado mucho. Por otro lado, tampoco me parece que hayan acertado con los actores.

Os dejo el trailer para que le echeis un ojo!

Hasta aquí esta semana, la semana que viene, os espero en mi televisor.

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 7 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. No es por ser quisquilloso, pero ¿hoy no es miércoles…..?

Y tú ¿Qué opinas?

