Estamos viendo – Semana 7 (Martes)

¡uf cuantas cosas para contar y tan poco tiempo!

En esta semana, a nivel de series, he visto de todo un poco:

– True Blood: vistos los 6 primeros capítulos de la segunda temporada, y aunque cada vez se aleja mas de la historia de los libros, sigue siendo muy entretenida. Los libros están mejor (para mi gusto, que ya he terminado los 9 de la saga), pero la serie tiene un buen ritmo.

Como nota “curiosa”, el personaje de Eric, que se supone que es un vampiro vikingo de unos 1000 años, sale ¡¡¡ haciéndose mechas!!!

– Águila Roja: vistos los 2 primeros capítulos de la segunda temporada. Mantiene su linea habitual: los buenos son muy buenos, los malos son muy malos, los personajes cómicos son muy cómicos, hacen continuas referencias a momentos presentes (el personaje de Saturn dice que “la ha liado parda“, por ejemplo) y tienen la típica tensión sexual no resuelta. Aunque abusan de efectos especiales muy tópicos (peleas a cámara lenta, esquivar balas a lo Matrix, etc…) la serie es entretenida y se deja ver.

Y el plato fuerte para el final:

– Perdidos: sexta temporada (¿y última?). ¡y yo que pensaba que se empezarían a cerrar tramas! Y no solo no es así, sino que se están abriendo nuevas. ¡¡¡ cuidado !!! A partir de aquí puede haber SPOILERS como un templo……..y nunca mejor dicho

¿que pasa, que habia pocos personajes en la serie y necesitabamos mas? pues venga, “resucitamos” a unos cuantos de los que estaban muertos (como Charlie o Claire) y añadimos unos cuantos mas nuevos (como el chino del templo)

Ahora, con el tema de “realidades paralelas” (¿los guionistas habrán visto Fringe?) se pueden sacar de la manga CUALQUIER cosa, pero de momento me surgen algunas dudas:

– ¿que hace Desmond en el avión? (con su típica coletilla de “Brother”)?

– ¿que hace la isla sumergida?

– el ¿falso? Locke es el humo negro, pero ¿quien es el falso Locke? Se supone que es el tipo que hablaba con Jacob diciendo que algún día encontraría un resquicio para matarlo, pero ¿quienes son estos dos?. Uno va siempre de blanco, pero otro va siempre de negro……

En fin, que estoy deseando que llegue el próximo capitulo, ya me he encanchado otra vez…..

Eso es todo por esta semana, hasta el Martes que viene.

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 7 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s