Estamos viendo – Semana 8 (jueves)

Esta vez si… hoy si que es jueves, no como la semana pasada, siento haberos confundido, pero como podeis ver no se ni a que dia vivo!

Vamos al tema…

Por fin! he acabado de ver V, la serie original que veia de pequeña y que tanto me gustaba, no recordaba el final y no es que me haya sorprendido mucho, ahora haber como acaba la nueva.

Y hablando de la nueva serie de V, ya he visto el cuarto episodio, muy bien, muy bien, la cosa se esta poniendo cada vez más interesante, haber que pasa la semana que viene.

Entre V y V, he visto el sexto capitulo de Aguila roja, esa serie que parece que no avanza, la primera temporada me gusto mucho, la segunda no me esta gustando tanto, pero ahora la veo porque quiero ver que pasa, aunque me da a mi, que esta no va a ser la ultima temporada.

Entre las películas que he visto se encuentra El secreto, al principio parece que va a ser bastante interesante, después la cosa empieza a aburrir, pero el final sorprende, por lo menos a mi.

También he visto The road, que no me ha gustado nada. Los escenarios parecen muy falsos, es aburrida y lenta.

Otra de las películas que he visto es Una pareja de tres, que por el titulo yo pensé que iba a ser la tipica película de amor pero divertida que a mi tanto me gusta, pero no, resulta que se trata de un pareja y un perro, que ademas da un poco de pena.

Y hasta aquí todo por esta semana, que lo disfruteis.

3 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 8 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es curioso de The Road tenia muy buenas criticas….

Y tú ¿Qué opinas?

