Resumen de series que sigo

Tengo tal follón de series en curso, en pausa americana, pendientes de estrenar, etc…. que he decidido hacer una entrada de control, así pondré que tengo pendiente de ver, que estoy siguiendo, que está disponible para descarga y que tengo “en la nevera”. En principio solo pondré series que ya estén en castellano. También me gustaría que me dijerais que estáis siguiendo vosotros, así me enteraré de series nuevas

– Águila Roja: ya están disponibles 6 capítulos de la segunda temporada.

– FlashForward: parada sin fecha oficial de reanudación. ¿ volverá o desaparecerá?

– House: ya terminó la pausa de media temporada, y está disponible el capitulo 10

– V: descargados y vistos los 4 primeros capítulos. Actualmente en pausa por los juegos olímpicos de invierno (claro, es muchísimo mas interesante un campeonato de curling que cualquier serie….)

– Perdidos: 3 capítulos ya disponibles (en HD y sonido 5.1 nada mas y nada menos)

– Hay alguien ahí: no he comenzado a verla aun pero ya tengo disponibles 5 capítulos de la segunda temporada. ¿alguien la esta viendo? de momento las audiencias me parece que no están siendo demasiado buenas

– Entre fantasmas: 10 capítulos disponibles de la quinta temporada. ¿es imaginación mía o Melinda a adelgazado mucho?.

– True Blood: 7 capítulos disponibles de la segunda temporada.

PENDIENTE DE ESTRENO

– Dexter: ¿es normal que me caiga bien un asesino en serie?. Atentos a los carteles de la cuarta temporada (A ver como se desenvuelve nuestro asesino preferido siendo padre). Está tan cerca el estreno, que es ya hoy mismo

– The Pacific: estreno en Canal + el 15 de Marzo. Con que sea igual de buena que Hermanos de Sangre me conformo

– Los pilares de la Tierra: aun sin fecha de estreno en España (creo)

– Fringe: la emiten en vose en el plus, pero no tengo constancia de cuando será la emisión en castellano

Bueno, viendo esta lista supongo que entenderéis mi follón a la hora de controlar lo que tengo pendiente de ver….

Un saludo

Una respuesta a “Resumen de series que sigo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

