GOGIRL

GOGIRL es un dispositivo urinario que ofrece a las mujeres la comodidad de permanecer de pie mientras usan el baño. Es un producto diseñado por mujeres para mujeres, y está fabricado en silicona de calidad médica hipoalergénica. Una solución fácil, cómoda e higiénica para cuando no queda más remedio que utilizar uno de esos desagradables baños públicos. O para cuando simplemente no existen, precisamente en el momento que más los necesitas.

Si te gusta viajar, salir de noche, esquiar, hacer deporte o ir a un concierto, te encantará GOGIRL. Si te gusta disfrutar de la naturaleza, hacer excursiones, acampar o simplemente pasar un día de picnic en el campo, te encantará GOGIRL. Y si quieres evitar el contacto con los urinarios públicos o tener que hacer equilibrios en ellos, también te encantará GOGIRL.

GOGIRL es para mujeres de todas las edades que quieren disfrutan de su vida en cualquier situación.

Dentro del envase compacto encontrarás tu GOGIRL, dos pañuelos higiénicos y una bolsa de plástico biodegradable. Es un producto genial para resolver un sinfín de situaciones embarazosas con las que se encuentran las mujeres de hoy.

La próxima vez que visites un baño público, te alegraras de tener tu GOGIRL a mano. Consigue el tuyo en nuestra tienda online.

AVISO SOBRE SALUD
GoGirl NO es un producto sanitario NI tiene finalidad sanitaria alguna. No está destinado a la prevención, control, tratamiento, terapia, alivio o compensación de ninguna enfermedad o deficiencia. Tampoco modifica la anatomía femenina ni el proceso fisiológico de la micción.

2 Respuestas a “GOGIRL

  1. Yo siempre he dicho que en otra vida quiero ser tio, lo que nunca pensé es que en esta vida ya podría empezar a practicar. Me gusta el color rosa tan ideal que le han dado je je je

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s