Estamos viendo – Semana 8 (jueves)

Holaaa! Como podreis comprobar a continuación esta semana he visto muy pocas cosas, y es que, tengo que daros una noticia, no! no me caso… es que me he apuntado al ginmasio je je je. Lo que significa que no tengo tiempo para nada, del trabajo al gym, de vez en cuando voy a comprarme algun trapito para ir al gym, y poco más…

Vamos a lo que vamos…

La primera película que he visto, se llama “La lista”, aunque algunas criticas no la dejan muy bien a mi me gustó mucho, la idea me pareció super original, a lo mejor a vosotros no os lo parece tanto pero verla por favor, y darme vuestra opinión. Solo tengo un comentario… si Vodafone tuviera el móvil que sale en la película se forraban! yo quiero uno!!!
Ewan McGregor, en su papel como Jonathan, es un contable que pasa 14 horas diarias en su despacho y que no tiene vida privada. En un encuentro “fortuito” con Hugh Jackman, un abogado carismático y rico llamado Wyatt, desemboca en una extraña amistad, al igual que la vida del abogado, que adentra a su nuevo amigo en un misterioso club sexual, La lista. Poco después de que Jonathan conozca a la que cree ser la mujer de sus sueños, Michelle Williams, esta aparece muerta en extrañas condiciones. Toda la trama gira en torno a este suceso, y en el que se irán descubriendo las auténticas personalidades de los dos intérpretes masculinos.

De momento os dejo el trailer para que vayais habriendo apetito.

La otra película que he visto es “Prueba de fuego”, es una de esas tipicas películas que uno ve el domingo por la tarde cuando está intentando quedarse dormido en el sofa. Pero a mi no me ha parecido que esté tan mal. Es muy pero que muy romántica, así que es solo apta para públicos a los que les gusten las películas con alto contenido ñoño.
Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial… Los creadores de “Facing the Giants” -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -”Fireproof”, con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie “Los problemas crecen”. 

También os dejo el trailer por si alguien se anima a verla.

Pues hasta aquí esta semana, espero que no os haya sabido a poco.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 8 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

