Que Lunes mas Lunes

Pues si compañeros, estoy de Lunes TOTAL y no tengo ni idea de que hablar hoy en el blog, así que en un alarde de ingenio desmesurado, he decidido pasaros el marrón, eso si, vistiéndolo de “servicio al lector”

¿de que queréis que sea el post de hoy?

Pedid, pedid, a ver si así me dais alguna idea…

Un saludo

4 Respuestas a “Que Lunes mas Lunes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Haber que te parece como noticia que esto lo van a hacer en mi gym

  3. pues esto se supone que lo haremos el jueves, esto tengo que verlo yo
    cuidadin que es Jessica Exposito que no es cualquiera eeeeh

Y tú ¿Qué opinas?

