Estamos viendo – Semana 9 (Martes)

– House: impagable el momento de inicio del capitulo 10 con House tocando en la guitarra una cancion de George Michael (Faith). La verdad es que esperaba la reanudación de la temporada con muchas ganas, pero creo que debido a mi acumulación de series pendientes, no estoy todo lo receptivo que House merece, y es por eso que veo que es un poco mas de lo mismo (por mucho que el capitulo 10 este centrado mas en Wilson que en House). Y el capitulo 11 también tiene un momento increíble: Wilson declarándose de rodillas a House en medio de un restaurante (se están haciendo pasar por una pareja gay)

– Águila Roja: enganchadisimo a esta serie (estoy en el capitulo 5 de la segunda temporada). Si, tiene un humor fácil (Alonso y su “Confucio inventó la confusión”),  si tiene lagunas en la ambientación historia, si, enseña muchos culos, si es un poco lo que quieras…. pero me divierte. Estoy casi tentado de darme de alta en MiAguilRoja, juego de estrategia basado en la serie (¿y destrozar las pocas horas libres que me quedan…..?casi que lo dejo)

– Call Of Duty: Modern Warfare 2: ¡por fin! Este fin de semana he vuelto a sentir una inmersión en un juego que hacia tiempo que no sentía ¿y que ha cambiado en el juego? Pues en realidad nada (siguen los problemas de conexión con Steam, etc..). Lo que ha cambiado es que por primera vez en mucho tiempo hemos coincidido 7 jugadores habituales, todos al mismo tiempo. Y es que pegar tiros (virtuales) esta muy bien, pero pegar tiros acompañado de gente con la que te lo pasas bien es la releche. Ahora a ver si lo conseguimos hacer de manera habitual (y alguno se compra un micro que no sea de un todo a 100 ¿verdad Riddick?). Incluso he dejado aparcada la beta de Battlefield: Bad Coompany 2…

Un saludo

9 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 9 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Es que house y wilson no son gays. KUKUKU

  3. El micro iba…pero no te lo vas a creer, no lo tenia encendido!!!
    Deberiamos de conectarnos antes por medio del Xfire, eso de estar dandole a la tecla z es un rollo.
    Podriamos montar un clan???!!!

    • Powell y yo nos conectamos con el propio chat de Steam y no hace falta pulsar ninguna tecla, deberíamos probar a ver si con mas gente también funciona
      En cuanto al clan, si os parece bien, yo aun tengo el usuario de administrador del foro de los -=Guns=- (http://guns.mforos.com/) por lo que podríamos usarlo

  4. Que envidia me dais. Mai me tiene castigado sin ADSL en casa, por que sí no, no me despega del teclado ni con agua caliente 🙂 un (envidioso) saludo XD

  5. Por mi parte encantado de refundar el clan. Si ves a todos estos conectados comentales la idea. Yo también iré comentadolo haber que les parece.
    Crees que campearemos en los momentos claves de una CW?…lo dudo!!! jajaja!!!

Y tú ¿Qué opinas?

