Jessica Exposito en AQALEA

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡Os esperamos!

Hoy ha estado en mi gimnasio Jessica Exposito, para los que como yo, no sepais quien es, podeis leer su biografia.

Estrella y gran exponente del fitness internacional, lleva 12 años viajando alrededor del mundo (América, Europa, Asia) dedicada a la formación de monitores de aeróbic, latino, step y, en general, actividades dirigidas. Su trabajo como instructora ha sido reconocido en numerosas ocasiones, dentro y fuera de nuestras fronteras, siendo premiada en los más prestigioso congresos de fitness… Aunque si por algo destaca Jessica es por su gran carisma y creatividad.
Ha cursado estudios de Magisterio en Educación Física, en la Universidad de Barcelona. Ha sido atleta Nike, atleta Fila y, actualmente, cuenta con el patrocinio de Polar. Además, es coordinadora técnica de la escuela de formación de monitores ORTHOS a nivel nacional e instructora de los cursos de formación. Es BATUKA Master Trainer. Ha sido premiada por el Sport Magazine INTER GYM’S “galardón nacional al mérito Deportivo INTERGYM’S ORO’05” como Disciplina Revelación, por impulsar a la sociedad a hacer deporte, y en el sector del mundo del gimnasio, agradecer y reconocer la gran labor de Batuka como propulsora a que se participe en más actividades físicas. Su primer gran triunfo fue ser elegida para presentar su trabajo en la famosa y prestigiosa Convención deI DEA, julio 2003, en Anaheim, California, EE.UU. Con anterioridad había recibido premios nacionales y europeos: Nominada “Mejor programa de aeróbic 98” en el Congreso Internacional de Aeróbic de Orthos (Valencia, España), Nominada “Mejor instructora nacional Convención Impacto Aeróbico 2002” por la FEDA (Zaragoza, España). Nominada “Best female instructor” en la Convención Trainline Aeróbic Congreso 2002, en Austria.
Ha destacado por su profesionalidad y carisma en eventos en Portugal, Francia, Bélgica, Inglaterra, Italia, Hungría, Suecia, Israel, Suiza, Rusia, México, Argentina, Taiwán, Corea, Turquía y Brasil (Fitness Brasil). Fue Instructora de aeróbic y step para Youth Camp, prestigiosa cadena de fitness en Taipei (Taiwan), y formadora de instructores para KAFA FITNESS, Escuela de Fitness y Aeróbic Coreana de Seúl. Ha sido imagen publicitaria de ambas escuelas. Jessica es entrenadora personal de grandes figuras y artistas.
Jessica organiza su propia convención OPEN FIT junto a sus hermanos José y Aurora Expósito (aerobic presenters), en la Cerdaña, España. Ha colaborado en programas de televisión tales como Hotel Glam, Entre Líneas o Catalunya Avui, y en el famoso programa Operación Triunfo, como preparadora física.

La verdad, es que tengo que decir a su favor, que la clase ha sido muy divertida, hoy habia más gente que nunca en el gimnasio, todo el mundo estaba emocionado, lo mio era simplemente curiosidad. Si ponen el video que han grabado os pondré el link para que podais reiros agusto viendome. Porque no tengo absolutamente nada de sentido del ritmo… ni de la orientación je je je

Una respuesta a “Jessica Exposito en AQALEA

  1. me encanta es super practico

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s