Una línea telefónica para confesar tus pecados

“Para el asesoramiento sobre la confesión, pulse uno; para confesarse, pulse dos; para escuchar algunas confesiones, pulse tres”. No es una broma. Por 0,34 euros el minuto, los católicos franceses pueden confesar sus faltas por teléfono.

Pero esto no es una línea oficial de la Iglesia Católica. Al otro lado del teléfono no habrá un sacerdote que le absuelva de sus pecados. Le Fil du Seigneur (La línea del Señor) es una iniciativa que ha puesto en marcha un grupo de católicos que trabajan para AABAS, una pequeña empresa de París que ofrece mensajería telefónica, con motivo del inicio del período de ayuno de la Cuaresma cristiana.

“¿Por qué no poner la tecnología al servicio de la espiritualidad?”, preguntan los autores de la iniciativa en su página web lefilduseigneur.com, donde informan de dos modalidades de llamada 0 826 96 80 16 a 0,15 euros/ minuto; o al 0 892 46 DIOS a 0,34 euros / minuto, aunque aseguran que el 40 por ciento del importe de este segundo número va destinado a una asociación caritativa.

Una respuesta a “Una línea telefónica para confesar tus pecados

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s