Estamos viendo – Semana 11 (Martes)

Después de faltar la semana pasada (estaba un poco ocupado evitando ser sepultado por la nieve) aquí esta la entrada de esta semana:

Sin preámbulo: he visto Luna nueva. Si, lo se, alguien de mi nivel no debería caer tan fácilmente, pero es que los libros me gustaron y pensé que debía darle una oportunidad. El resumen es: ¡¡¡que película mas mala !!! No es posible que el señor Pattinson se pase toda la película con cara de estreñido (el dirá que es de sufrimiento…..), que la señorita Stewart este todo el rato con cara de ¡uf acabo de mojar las bragas por mi vampiro!, que el hombre lobo Taylor Lautner ¡no tenga ni un solo pelo! (será para que se le vean bien los músculos…)etc…

Lo peor de todo es que es una película con posibilidades, pero llena de tópicos (por ejemplo, para ver lo bueno que esta Pattinson ¿que es lo que hace el director? pues lo de siempre, hacerlo aparecer a cámara lenta)

A lo mejor es que me equivoco y la película es una comedia y yo no me he enterado (ya que el director es el mismo de American Pie)

En resumen, si no sois adolescentes o tenéis algún problema neuronal no perdáis el tiempo y dedicaros a estudiar la cría del berberecho salvaje antes que ver esta peli.

En cuanto a series, nada nuevo (tengo a la espera Warehouse 13 y Glee, pero antes quiero acabar las que tengo en curso) sigo viendo Entre Fantasmas que cada vez me cuesta mas seguirla, Aguila Roja que cada vez me parece mas entretenida,  etc….). Hablando de Entre Fantasmas tengo un par de preguntas curiosas: ¿como es que Melinda, el personaje interpretado por Jennifer Love Hewitt, se ha pasado 4 temporadas y media diciendo a todo el mundo que tiene el don de ver Fantasmas y aun sigue siendo un secreto? ¿y como es posible tener TANTOS camisones diferentes?

Por cierto, ayer se estreno The Pacific y esta si que está en la lista de OBLIGATORIA, si alguien la ha visto que lo comente

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 11 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

