¿cuanto vale mi blog?

Ya sabia yo que si perseveraba al final esto de estar poniendo entradas casi todos los días tendría recompensa: según la web business opportunities ya vale ¡¡¡ mas de 500 dolares !!!

Claro, aun estoy lejos de los 13.000 que vale Vida Extra o los casi 8.000 de Microsiervos, pero es que este blog tiene menos de un año

¿alguien esta interesado ya en invertir en el?

Mirad que cuando me haga famoso los precios aumentaran……


My blog is worth $564.54.
How much is your blog worth?

Un saludo

2 Respuestas a “¿cuanto vale mi blog?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos de aniversario: ya tenemos un año « Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

