Estamos viendo – Semana 13 (Martes)

¡Hola a todos!

Esta semana el resumen de lo que estoy viendo no representa ninguna sorpresa:

– House: estoy por el capítulo 14 de la sexta temporada (el dedicado a la Doctora Cudy). La verdad es que aunque este ultimo capitulo esta muy bien, el resto de la serie me parece algo mas de lo mismo. Encima, con el pedazo de primer capitulo doble de esta temporada, que tenia un nivelazo, el resto de la temporada me parece algo flojo (bueno, no realmente flojo, sino en el mismo nivel que siempre, ya casi no me sorprende)

– Perdidos: capítulo 7 de la sexta temporada. Parece que esta claro la estructura de esta temporada: capítulos dedicados a un personaje en concreto y mostrando su vida en las dos realidades paralelas. De momento la sensación es de “esperaba algo mas”. Claro que con las expectativas generadas por las 5 temporadas anteriores, el ruido generado por internet, etc… era normal algo de decepción. Aunque se han desvelado algunas dudas (quien/que es el humo negro, que paso con algún personaje desaparecido, etc…) queda una lista de cosas tan grande por explicar que, o en los últimos episodios hay un buen subidón, o al finalizar la serie puede haber una rebelión de los fans

– Águila Roja: casi la serie que mas me está gustando estos días. Como no tenia ninguna expectativa especial sobre esta série, solo pasar un rato divertido, y es algo que consigue, pues estoy enganchado. Estoy en el episodio en el que Jorge Lorenzo (si, el piloto de MotoGP) hace un pequeño papel (El piloto mallorquín rodó un cameo a finales de 2009 para la segunda temporada de la serie ambientada en la Edad Media, en el que interpretó a Francisco Pulido, más conocido como ‘La Leyenda’, el campeón de la Villa en carreras de burros)

En cuanto a cine, he visto otra vez Planet 51, pero como el resumen ya lo hice cuando la vi en el cine en esta entrada, no comento casi nada mas: solo que sigue siendo bastante divertida

Bueno, eso es todo por esta semana.

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 13 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

