Estrenos de esta semana – Furia de Titanes

Si, ya se que hoy no es viernes, pero es que con las fiestas de semana santa los estrenos están un poco descontrolados. Depende de la comunidad donde vivas, esta película (por cierto, el estreno destacado de esta semana estaba muy claro: Furia de Titanes) se estrena hoy día 31 o mañana dia 1. ¡ Estáis avisados!

Aunque no soy partidario de los remakes (este estreno está basado en la película Furia de Titanes de 1981) voy a hacer una excepción.

Y como la entrada lo merece, empezare por el final: este es uno de los trailers que clarísimamente os tenéis que descargar y verlo en Full Hd el la página de nuestros compañeros de HD-Trailers.

Evidentemente también lo teneis en Youtube, peeeero “solo” en resolución 720p:

Protagonistas: casi nada, Sam Worthington (que últimamente está en todas las grandes superproducciones), Liam Neeson, Ralph Fiennes

Historia: Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo se ve incapaz de salvar a su familia de Hades , el dios vengativo del inframundo. Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus  y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros valientes, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.

¿que espero de esta pelicula? ¡¡¡ pues poder ir al cine a verla !!! Y preferiblemente en 3D, claro (nota mental: enseñarle esta entrada a la que vive conmigo a ver si capta la indirecta)

Un saludo

PD Con esta entrada finalizan los estrenos destacados del primer trimestre. A partir de la semana que viene mas

Una respuesta a “Estrenos de esta semana – Furia de Titanes

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s