¿dejarán de vender DVD en España?

Pues si señores, según los tipejos de Hollywood, sostienen que España va a dejar de ser en breve un mercado viable para la venta de DVD. Lo que nos faltaba para que a la Sinde le de un sincope……

Claro, no se plantean que aquí en España tenemos las peores ediciones de los DVD, que las fechas de salida son siempre las ultimas de Europa, que encima son de las mas caras, etc….

¿Cuanto cuesta un DVD o un BlueRay en España? ¿Cuanto cuesta en EEUU? ¿Por qué cuesta aquí el doble? ¿No piensan que quizás el precio excesivo sumado a la que está cayendo fomenta la piratería? ¿Como es posible que salga casi por la mitad comprarlo en Amazon y que te lo envíen desde EEUU que comprarlo en España?

Tampoco acaban de entender que no es buena táctica comercial maltratar a tus clientes: si yo veo una película “pirata”, simplemente la pongo en el reproductor y comienzo a verla. Si la compro legal el proceso es “algo” peor: la pongo en el reproductor, primer trailer que no puedo saltar, segundo trailer que tampoco puedo saltar, anuncio del ministerio contra la piratería, texto legal contra la piratería, amenazas de multa, etc….

Claro, la solución es obvia: para luchar contra la piratería, dejamos de vender películas legales ¡con lo que solo quedara la opción de la “piratería”!

Claro que también podrían dejar de capar el Apple TV, el Media Center de Windows 7, el ITunes, etc  para permitirnos alquilar/comprar películas de manera legal (como pasa en muchos otros paises). Pero claro, entonces no les salen las cuentas (canon, aranceles de importación etc.. que son los que hacen subir el precio de los DVD)

Y aun se extrañaran que el formato blu-ray no acabe de despegar

Un saludo

3 Respuestas a “¿dejarán de vender DVD en España?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo espero que si, con suerte asi veremos en el corte ingles a los negros en el top manta vendiendo legalmente, y lo mejor, por fin habra algo barato en el corte ingles!!! xD
    Saludos

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s