Estamos viendo – Semana 13 (Jueves)

Hola de nuevo! como podeis ver, ya estoy de vuelta! y espero no volver a irme je je

Entre las películas que he visto, esta Supercañeras, cuando vui al videoclub y la vi pensé que era de esas películas de niños/as de instituto tan divertidas, pero me equivoque… no me ha gustado nada, menudo rollazo! claro que eso es lo que me ha parecido a mi, a lo mejor, a vosotros os gusta, se supone que es una película de humor… o eso creo!
El internado puede ser una fiesta (en el Reino Unido: St Trinian’s, en Estados Unidos: St. Trinian’s School For Bad Girls) es una comedia dirigida por Oliver Parker y Barnaby Thompson. Fue estrenada a finales de diciembre del 2007 en Reino Unido, de donde es originaria y en el año siguiente fue estrenada a nivel internacional. Está basada en los dibujos de Ronald Searle y el guión fue redactado por Piers Ashworth y Nick Moorcroft.

Ver el trailer y haber que os parece

Otra película que he visto es Disaster Movie, parecia divertida, por lo menos cuando vi la caratula en el videoclub, pero es malisima, creo que alguna cosilla me hizo gracia, pero vamos que ya no lo recuerdo bien.

Juzgar vosotros mismos.

Una serie que sigo viendo y que me sigue gustando es la de Aguila roja, me han hecho sufrir un poco con un episodio en el que la chica rica de la serie se ve obligada a casarse con un tio muy muy malo…

También he visto bastantes episodios de Dexter, de la cuarta temporada, como me gusta esta serie, y a él cada día lo veo más guapo, creo que se estan poniendo bastante las pilas para hacer la serie cada vez más interesante.

Y aunque he estado mucho tiempo sin conectarme a internet, esto es lo que me ha dado tiempo a ver, espero que os guste el contenido de esta semana.

Y tú ¿Qué opinas?

