Poco resultado

La verdad es que si me hubieran dicho antes de empezar el partido que podría acabar con empate a 2, lo hubiera firmado. Es un buen resultado. Pero después de ver la primera parte, en la que solo un poco de mala suerte y unos paradones de Almunia salvaron de que el Arsenal perdiera 0-3 en los 20 primeros minutos (nada más y nada menos que 10 ocasiones claras de gol en los primeros 20 minutos de eliminatoria), después de ponerse 0-2 el empate parece poco.

Ahora mismo la eliminatoria esta muy abierta para el partido de vuelta del Camp Nou. Lo único malo de este partido será a los que no veremos: Puyol, expulsado, y Piqué, que vio amarilla, dejan en cuadro la zaga azulgrana. Cesc, que también fue amonestado, no jugará la vuelta

El Barcelona hizo todo lo que tenía que hacer en el Emirates Stadium pero le faltó redondear un gran partido. Salió a por todas, creó numerosas ocasiones de gol, le quitó el balón al Arsenal y se mostró seguro en defensa hasta que salió Walcott, quien cambió el choque con su velocidad.

En el minuto 73 se vivió uno de los momentos más emotivos en el Emirates, cuando Thierry Henry entró al campo en sustitución del goleador Ibrahimovic. El galo, que defendió los colores del equipo londinense durante varias temporadas, recibió una gran ovación.

El Barça perdió una gran oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria y todo se decidirá el próximo 6 de abril en el Camp Nou. Pese a ello, no hay que volverse loco ya que un empate a domicilio en cuartos de final de la Champions es algo muy positivo. Recordemos que ante el Stuttgart también se empató, y pese a que haya una gran distancia entre alemanes e ingleses, este Barça es capaz de ganar a cualquiera.

En resumen: apuntad el día 6 de Abril, que puede ser un partidazo

Una respuesta a “Poco resultado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s