LAS MEJORES PREGUNTAS DE YAHOO RESPUESTAS

Un sitio de Internet recopila las preguntas más graciosas hechas en “Yahoo Respuestas”. Imperdible.

“Teóricamente, si yo tuviera un rehén ¿en qué habitación de la casa debería dejarlo? Digamos que se llama Jacquot… ¿le debería dar carne cruda o cocida para comer?”. Ésta es una de las inquietantes consultas que algún usuario de Yahoo Respuestas lanzó a la web. Y lo peor es que un usuario solidario contestó:

“En teoría, lo dejaría en el sótano encadenado al radiador con una cadena de 5/16 pulgadas con un candado Lock de bronce. Pero bueno eso haría yo. Qué le daría de comer… teóricamente… y bueno guisos de carne o puerco parcialmente desgrasado o algo con altos contenidos de sodio y nitrito. Pero ése soy yo. Tú deberías explorar por tu propia cuenta, teóricamente”.

Otros usuarios quieren revelar incógnitas impenetrables como “¿alguien ha intentado coserse las nalgas, una contra otra?”. “¿Cómo se puede entrenar a un perro para que se tire pedos?”. “¿Por qué los sándwiches son más ricos cortados al medio?”.

Y finalmente: “¿Tengo rabia o es depresión? Estuve en una pelea con un mapache. Empecé a querer matar a todos los que me rodean. Mi boca cada vez tiene más espuma y por alguna razón cuando sonrío mis ojos se ponen rojos y se me ven los colmillos. Sólo sonrío cuando lastimo mucho a alguien”.

Todos estos interrogantes y muchos otros pueden encontrarse en Funny Yahoo Answers.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s