Estamos viendo – Semana 14 (Martes)

Después de los días de fiesta, a ver si consigo retomar el ritmo del blog. De momento vamos con la entrada semanal de estamos viendo:

Hoy empiezo por la lectura, ya que me ha pasado algo que hacia literalmente AÑOS que no me pasaba: no me he terminado de leer un libro. El libro es de una tal Tabitha King (si os suena el apellido, no os extrañéis, es la mujer de Stephen King) y se titula “Voces del silencio”. El resumen: es un peñazo.

Para mi esta claro que es lo que quería esta mujer: aprovecha r el apellido. Si no era así, hubiera echo lo que su hijo, Joseph Hillstrom King, que se ha cambiado el nombre artistico por el de Joe Hill, precisamente para no tener el “lastre” del apellido.

Si, ya se que no explico el argumento, pero es que no merece la pena…..

En cuanto a SERIES sigo muy enganchado con Glee, ya he visto los 4 primeros capítulos y me encanta.

Me pasa un poco con Águila Roja, se que es una serie “sencilla” (un poco americanada, animadoras, jugador de Fútbol, los frikis que acabaran triunfando, etc..) pero es divertida. La escena en la que los jugadores de futbol americado se ponen a bailar una cancion de Beyonce para desconcertar a los contrarios es IMPAGABLE. Estoy buscando el vídeo (como no, esta retirado por temas de copyright), en cuanto lo tenga os lo pongo, pero de momento os dejo el trailer del capitulo, para que os hagáis una idea:

Y en CINE ¡ ración doble! En casa hemos visto Percy Jackson y el ladrón del Rayo. El planteamiento de los libros en los que esta basado es, como mínimo, curioso: Percy Jackson descubre que él es el hijo de Poseidón, dios del mar, y se entera de que los seres legendarios de la mitología griega todavía existen, como Monstruos, Cíclopes, Titanes, y también los dioses olímpicos (que moran en el Olimpo, ahora situado en el piso de la 600a de mítico Empire State Building). ¿lo peor de la película? que ya la están vendiendo como “El nuevo Harry Potter”. Es verdad que tienen ciertas similitudes (películas basadas en sagas de libros juveniles) pero esta clase de comparaciones casi nunca salen bien (¿alguien recuerda que vendieron FlashForward como la nueva Perdidos….?)

Y después en cine hemos visto Como entrenar a tu Dragón. Lamentablemente la vimos en 2d (llegamos tarde y no quedaban casi entradas en 3d) peor me han comentado que las 3 dimensiones están muy bien conseguidas. La película esta bien, es entretenida y divertida, con algunos aspectos un poco vistos (es imposible no pensar enVickie el vikingo, o el ver como empieza a volar en el dragón y no pensar en una secuencia muy parecida de Avatar). Lo unico que le echo en falta es ese toque de “cine para todos” que tan bien implementa Pixar en sus ultimas pelis, aquí se queda en “solo” cine infantil

Bueno, eso es todo por esta semana

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 14 (Martes)

  1. Como mola Glee!!!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s