Estamos viendo – Semana 14 (Jueves)

Hola a todos/as!! Aunque ya se que no viene al caso, voy a compartir con vosotros este suceso…
Y es que hoy me han multado… No es la primera vez, porque quien no tiene alguna multita por ahi… pero desde que entro en vigor el permiso por puntos no me habian multado y eso es lo que me da rabia. Como mujer que soy, al salir del gym, fui a la tienda que estaba a punto de cerrar a comprar mascarilla para el pelo, como era tarde y no queria que me cerraran, decidí dejar el coche encima del paso de cebra, ya se que esta mal, pero iba a ser un momento, que de echo así fue, pero por la zona siempre hay mucha polícia, pues cuando salí de la tienda, con mi mascarilla para el pelo, eso si… me encontré con el señor agente que me estaba esperando. Cuando vi su cara entendí rapidamente que me iba a multar, me habian parado otras veces por cosas de poca importancia y no me habian multado, pero este debia estar falto de sexo que no se lo pensó ni dos segundos. En fin que se le va a hacer.

Y ahora si… empezamos con el tema.

Una de las películas que he visto es Los sustitutos, cuando la vi en el videoclub con su portada de Bruce Willis, dije siiii hoy es mi dia de suerte. Pues no, no era mi dia de suerte, la verdad es que la película no es para nada lo que me esperaba, ni Bruce esta guapo, ni me parece que lo que pasa en la película sea lógico, yo creo que los acontecimientos tendrian que haber sido otros.
Ubicado en un mundo futurista, en donde los seres humanos viven aislados y despreocupados, bajo la sustitución de robots. Un policia es llamado para investigador los extraños asesinatos que se están produciendo, entre los “sustitutos”.

Pero bueno, a lo mejor, a vosotros os gusta.

También he visto Gamer, la verdad es que está bastante bien, esta si que os la recomiendo, ya me direis que os a parecido. El protagonista cachitas sale en 300.

Os dejo el trailer, seguro que os gustara.

Por otro lado he seguido biendo True Blood, que la había dejado un poco aparcada y que me sigue gustando tanto como el primer día, será porque siempre me han gustado los vampiros? aunque tengo que decir que el vampiro protagonista que han elegido a mi no me gusta. Tendrian que haber puesto a Stephen Dorff que es el vampiro malo de Blade, eso, eso si que es un vampiro je je, por él me dejaría morder ja ja ja

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 14 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

