Crónica de un viaje

Hola a todos

Os cuento porque no está la entrada de “Estamos viendo” de esta semana: ¡estaba de viaje!

Ya se que es muy habitual el viajar por trabajo, pero para los que no estamos demasiado acostumbrados es toda una odisea.

El viaje ha sido a Alemania, en concreto a la ciudad de Bad Zwischenahn. Para que tengais una idea de como es la ciudad os paso algunos datos: si aquí en España los viajes del Imserso se organizan a Benidorm,  es esa zona a la gente mayor que necesitan tratamientos acuaticos los envian a ese pueblo. Conclusión: la media de edad debe ser de 70 años o algo así. Junto a eso, la costumbre nordica de cerrar los comercios a las 6 de la tarde da como resultado un pueblo fantasma a la hora que saliamos de las reuniones.

No me malinterpreteis, no es una critica, es simplemente que para la mentalidad latina la costumbre de comer a las 12 o cenar a las 7 es un poco sorprendente. Es sobre todo cuestión de clima: estábamos a 7-8 grados, con bastante sol así que imaginaros la escena: yo con el pañuelo al cuello, la parka hasta las cejas ¡y en la terraza de al lado unos cuantos veinteañeros con manga corta y comiendo helados!

También, como consecuencia de este viaje,  tengo un máster en aviación: me he subido en un Boeing 737-800, un Fokker 70, un Embraer RJ145 y un Airbus A320 (ya veis, tiene merito no repetir ningún avión…). Asimismo, he visitado 4 aeropuertos: El Prat en Barcelona (por fin he visto la nueva terminal), Schiphol en Amsterdam (mas gente que en un centro comercial en navidad), el aeropuerto de Bremen (casi tan grande como el comedor de mi casa…)y el Charles de Gaulle en Paris (enorme y ademas ampliándose)

Pues ya sabéis como ha sido mi inicio de semana, ahora a intentar retomar el ritmo diario

Un saludo

4 Respuestas a “Crónica de un viaje

  1. Pues nada, a volver a la rutina, que mañana ya es jueves!!!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Joer, te lo has pasado pipa eeeh!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s