Estamos viendo – Semana 15 (Jueves)

De nuevo otra vez aquí…

Por fin he visto Transformer’s 2, tengo que decir que me ha gustado mucho, me ha parecido genial la idea de tener un coche que es un robot con iniciativa propia que te viene a buscar donde estes y cuando quieras je je je.

También he visto algún episodio más de Flashforward, pero sigue pareciendome un rollo, y eso que cuando la iban a estrenar esta loca por verla.

Siguiendo con las series, he visto ya el cuarto episodio de Glee, que guay, cada día me gusta más, es muy simple, pero es divertida, típica serie de universitarios, no tan divertida como alguna de esas películas que tanto me gustan pero esta muy bien, y eso que a mi las películas/series musicales no me gustan nada de nada.

También he visto algunos episodios más de Dexter, cada vez se pone más y más interesante, parece mentira que todavía sean capaces de hacer que la gente siga enganchada capítulo tras capítulo.

Espero ver esta semana alguna otra película y sobretodo más episodios de series.

Buen fin de semana a todos/as.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 15 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

