Obsessive Ink: una web para probarte tattoos virtuales

¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje pero te da miedo que no te guste cómo te quede? Ya puedes probarte antes el modelo y elegir la parte del cuerpo donde mejor encaje.

Desde el típico ‘Amor de Madre’ hasta el YingYang, pasando por ese dibujo fetiche que siempre te dijo tantas cosas. Ya puedes jugar a probarte tatuajes sin que éstos dejen huella alguna en tu piel.

Obsessive Ink, una web que propone elegir y probar tu tatuaje antes de hacértelo, sigue el modelo de los ‘probadores virtuales’ que ya existen en las versiones ‘online’ de las cadenas de venta de ropa. La idea consiste en crearse una avatar que se puede matizar hasta el último detalle para que se parezca lo máximo posible a ti y, una vez listo el alter ego virtual, ponerle tatuajes en distintas partes de su cuerpo para saber cómo te quedarían: la cara, las piernas, lo brazos…

Quienes quieran mayores dosis de realidad pueden optar por subir directamente una fotografía suya. Si además tienes una imagen del tatuaje deseado puedes subirla también a la web.

Una respuesta a “Obsessive Ink: una web para probarte tattoos virtuales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s