Resumen deportivo del fin de semana

¡menudo fin de semana de deportes!

Empezó el Sábado con el Derbi Español – Barça, un partido marcado por una cierta ansiedad blaugrana y una gran intensidad de los pericos. El Espanyol planteó de entrada un partido de los de antes, de lucha, de choque, sin espacios y dejando claro que, a falta de poder optar a títulos o posiciones europeas, la jornada de hoy estaba marcada desde hace tiempo en el calendario. Una gran mano de Valdes justo antes de finalizar la primera parte, la expulsión de Alves y un posible penalti por parte del Español, fueron las jugadas mas destacadas.

¿lo peor del partido? Que puede ser una muestra de lo que nos espera en Milan: máxima presión, jugadas al borde del reglamento, etc..

Después el Domingo por la mañana ¡menudo carreron de F1!

Esta carrera confirma mi teoría: deberían existir unos aspersores que soltaran agua en la pista aleatoriamente, cuando las condiciones cambian tan de prisa y los equipos no tienen tiempo de planificar las estrategias las carreras son mucho mas divertidas

Una carrera que empezó mal para Fernando Alonso, ya que se saltó el semáforo de la salida, por lo que fue penalizado con un paso por boxes. Al final fue cuarto, lo que no es un mal puesto dada las circunstancias. Por cierto, impresionante el adelantamiento de Alonso a Massa ¡en la entrada de boxes!. La cara de Massa al finalizar la carrera era un poema.

El vencedor fue Button, que lleva 2 seguidas, gracias a decisiones acertadas: con estas condiciones de pista quien acierta en los momentos clave de cambiar neumáticos gana casi seguro.

El resto de los españoles, mal: Algersuari acabo fuera de los puntos después de ir sexto, por un toque con un Hispania y con problemas con los neumáticos al final de carrera. De todas maneras, peor suerte ha tenido De la Rosa que, una vez mas, ha tenido que abandonar por problemas del motor. A ver que dice ahora el señor Peter Sauber…….

Continuando con el domingo, se produjo una noticia que hace un año ni siquiera habríamos comentado: ¡Nadal vuelve a ganar un torneo! Solo han pasado 350 días desde su última victoria…..Rafa Nadal se proclamó campeón del Masters 1.000 de Montecarlo tras derrotar en la final a Fernando Verdasco. El balear, número 3 del ranking ATP, logra su sexto título consecutivo en el Principado, logrando un nuevo hito en la historia de este deporte.

Y para finalizar el día, el Madrid gana a un ¿decepcionante? Valencia y se pone a un solo punto del Barça (menudo final de liga que nos espera). El Valencia no dio impresión de creerse que podía sacar un resultado positivo y solo apretó media hora y al Madrid le basto con un gol de Higuain, unas paradas de Casillas (y el palo) y otro gol de Ronaldo (por cierto, una amarilla mas por otra dura entrada), es decir, lo mismo de siempre.

Bueno, eso es todo de este fin de semana

PD. Suspendido el GP de Japón por culpa de la nube de ceniza volcánica. La decisión, que será anunciada oficialmente este lunes, ya ha sido puesta en conocimiento de los diferentes equipos, y todo apunta que la prueba se disputará el próximo 3 de octubre.

Una respuesta a “Resumen deportivo del fin de semana

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s