Estamos viendo – Semana 16 (Martes)

¡por fin estoy terminando series!

Si es que tengo demasiadas cosas que ver y poco tiempo para ellas….

Ya he terminado Águila Roja, y el final es el esperado… teniendo en cuenta los récords de audiencia y que ya estaba confirmada una tercera  temporada: final abierto sin ninguna trama cerrada. Ahora a esperar la tercera temporada.

Sigo enganchado a Glee, tramas sencillas,sin complicaciones, los malos son muy malos, los cursis son muy cursis, etc.. con unos buenos números musicales y unas coreografías muy logradas. No se vosotros, pero yo estoy deseando ver los especiales dedicados a Madonna y Lady Gaga.

En FlashForward estoy en el capitulo 14 y la verdad es que están mejorando bastante. La lastima es que de los primeros 10 capítulos sobran 7 y no se si estará a tiempo de remontar. En esos diez episodios la trama avanzó muy lentamente, con subtramas molestas, protagonistas poco creíbles y un misterio poco interesante

Otra serie que no me gusto como empezó ha sido la sexta temporada de Perdidos, pero los últimos 2-3 capítulos son MUY buenos (estoy en el capitulo dedicado a Desmond, creo que es el 11, y es genial, de momento el mejor de la temporada).

Eso si, en los capítulos que quedan (solo son 5 mas el doble capitulo final) van a tener mucho, pero que mucho trabajo para cerrar alguna de las muchas tramas que están en curso (yo creo que el personaje de Eloise Hawking tendrá mucha importancia en este final)

Bueno, eso es todo por hoy, la semana que viene mas (un adelanto: estoy viendo la segunda temporada de “Hay alguien ahí”

Un saludo

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 16 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

