Ya a la venta Avatar, en Blu-Ray y DVD – ACTUALIZADO

Si compañeros, hoy día 21 sale a la venta Avatar.

Ya se que no será lo mismo que verla en un buen cine y en 3D, pero verla en casa con un buen Home Cinema y en una buena tele tampoco tendrá desperdicio (vienen con sonido DTS y DolbyDigital en 5.1)

De momento la versión en tres dimensiones está prevista para Noviembre (¿pero ya hay gente que tenga televisores en 3D?)

Este es uno de esos casos (pocos, pero los hay) en el que si que considero que merece la pena pagar por el producto (aunque casi 30 euros por el Blu-Ray me parece un precio excesivo)

¿y vosotros? ¿ tenéis pensado comprarla?

ACTUALIZADO – La versión el Blu-ray también incluye el DVD de la película, un buen detalle teniendo en cuenta que cuesta ¡¡¡30 euros!!! Y aun se extrañan y se preguntan porque el formato no triunfa

Un saludo

PD. Por si acaso ya se os ha olvidado de que va la película, os dejo el tráiler en FullHD, para que vayáis pensando en como se verá en vuestras casas

5 Respuestas a “Ya a la venta Avatar, en Blu-Ray y DVD – ACTUALIZADO

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenas:
    Lo que desean es que pasemos por caja dos veces. Mucha gente comprará el Bluray/DVD ahora, sin saber que en noviembre llegará la ed. especial, con quince min. más de metraje, cómo se hizo, documentales, tráilers, la película bluray en 2d y 3d juntas.

    Sin duda esperaré a noviembre a que salga esta película. No estoy dispuesto a gastarme 30 euros por el bluray, y luego en noviembre otros 40.

  3. Si, lo sé. Era por recordarlo.

  4. Hey, you have a great blog here! I’m definitely going to bookmark you! Thank you for your info.And this is **DVD avartar** site/blog. It pretty much covers ###DVD Avartar## related stuff.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s