Categorías
Noticias y curiosidades

Pillan a un conductor de autobús masturbándose mientras llevaba pasajeros

El conductor fue pillado cuando un policía le dio el alto y éste vio que no tenía libertad de movimientos, ya que con la mano izquierda llevaba el volante y con la derecha… se estaba masturbando.

Tu voto:

El conductor fue pillado cuando un policía le dio el alto y éste vio que no tenía libertad de movimientos, ya que con la mano izquierda llevaba el volante y con la derecha… se estaba masturbando.

Conducir, y sobre todo un autobús, requiere mucha concentración y quizás por esa falta a un conductor de Valencia le cayeron 150 euros de multa porque mientras conducía su vehículo cargado de pasajeros… se masturbaba.

El conductor no tenía «la libertad de movimiento suficiente y no prestaba la atención necesaria para una buena conducción», argumentó el policía que lo detuvo en Valencia (este) en la denuncia que presentó formalmente.

«Distraído», el conductor «se masturbaba con su mano derecha», detalló el policía, sin precisar si el vehículo estaba en movimiento en el flagante momento en que fue sorprendido por las fuerzas del orden.

El proceso verbal fue colgado el viernes en internet por un anónimo que eliminó las identidades del agente y el conductor, pero la policía de Valencia confirmó la autenticidad del documento y del hecho.

E-mails, redes sociales, medios: el tema circuló a velocidad vertiginosa, desatando mucho comentarios y preguntas.

La ley española sobre la seguridad vial no precisa nada sobre eventuales sanciones específicas en el caso de masturbarse al volante.

Pero la infracción es «grave», según la autoridad policial, incluso al nivel de «estar distraído llamando por teléfono, leyendo o mirando una película en el volante».

La sanción aplicada al onanista conductor será decidida por un tribunal de la policía.

Podeis ver el video de la noticia pulsando aquí.

Una respuesta a «Pillan a un conductor de autobús masturbándose mientras llevaba pasajeros»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El conductor fue pillado cuando un policía le dio el alto y éste vio que no tenía libertad de movimientos, ya que con la mano izquierda llevaba el volante y con la derecha… se estaba masturbando. Conducir, y sobre todo un aut…..

Y tú ¿Qué opinas?