Diez lenguas… ¡sólo para ti!

Sí, diez… ni una, ni dos, ni tres… sino ¡diez! Como lo escuchas, no estamos exagerando. ¿Pensabas que nunca podrías unir tantas lenguas para procurate todo el placer? Pues, estabas equivocada. Ya lo han inventado. Un juguete sexual que consiste en un simulador de sexo oral para chicas. Según la descripción de las caraceterísticas de este impresionante y novedoso producto ‘simula con un impresionante realismo las sensacines del sexo oral’. Yo diría más, esto no es realismo, es lo que está después, llamadlo hiperrealismo si os place (nunca mejor dicho). Porque, ¿quién ha tenido a ‘su disposición’ diez lenguas alguna vez para su uso y disfrute? Creo que son pocas las que pueden presumir de ello (y si alguna puede decirlo seguramente es porque se dedique a la industria del porno). Es más, si te lo cuentan no te lo crees. Pensarías que te están hablando de ciencia ficción. Como diría mi abuela ‘¡la ciencia avanza que es una barbaridad!’.

El juguete en cuestión se llama SQWEEL y no se trata del consabido vibrador. No vibra, no penetra y no se limita a ofrecer orgasmos breves e instantáneos. ¿Entonces? Como decíamos es un simulador de sexo oral, que logra replicar la sensación de ¡diez lenguas lujuriosas y furiosas! Es el juguete Nº 1 en ventas en Reino Unido y acaba de llegar a La Juguetería en cantidades limitadas. Si quieres probarlo no deberías pensártelo mucho, por si se agotan las existencias.

Este simulador de sexo oral tiene una rueda de diez lenguas estimulantes que giran 360º a tres velocidades para regalarte orgasmos una y otra vez. Un juguete diseñado para las mujeres…¡y sus parejas! Si estabas triste y desconsolada porque tu chico no es muy ducho en lo del sexo oral o se hace el remolón cada vez ‘que le toca a él’, este juguetito te alegrará la vida. Ya no tendrás que insistirle, tú solita podrás disfrutar de las bondades del sexo oral, cuando quieras y como quieras (despacito o más rápido). Además, es fácil de manejar con una sola mano. Olvida todo lo que creías saber sobre juguetes eróticos: el Sqweel es un juguete único. Su original rueda de lenguas te ofrece una estimulación fácil de controlar, con la velocidad precisa que necesitas, para regalarte orgasmos más profundos, realistas y duraderos cuando tú quieras.

La prestigiosa sexóloga Tracey Cox afirma: ‘El Sqweel se siente completamente diferente a un vibrador y si bien no es una lengua real, ¡es lo más parecido a una lengua que encontrarás jamás! Es una sensación completamente distinta, pero tan humana que te sorprenderá.’

Instrucciones de uso:
– Antes de usarlo, aplica unas gotas de tu lubricante favorito sobre el clítoris y los labios.
– Coloca las pilas AAA incluidas con tu Sqweel.
– Tres velocidades para ofrecer sensaciones orgásmicas: comienza despacio y ve escalando hasta la cima del clímax.
– Prueba a darle la vuelta y experimentar con la increíble sensación de la lengua girando en dirección contraria.
– Utilízalo también en pareja para estimular las zonas erógenas en los juegos preliminares.
– Para limpiarlo, abre la carcasa, retira la rueda de lenguas, aplica un poco de jabón neutro y enjuágalo con agua abundante. Una vez seco, introdúcelo nuevamente en su carcasa y consérvalo en la caja.

(El pack incluye pilas, lubricante y caja metálica para guardarlo)

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s