Estamos viendo – Semana 17 (Jueves)

Cosas muy interesantes esta semana! Empecemoooos…

La semana pasada os hablé de una serie que acababa de empezar a ver por recomendación de un amigo, The Big Bang Theory, como me ha gustado mucho he visto un episodio tras otro, hasta acabar con todos los disponibles, así que ahora me toca esperar hasta que encuentre más. La relación de pareja entre dos de los personajes se pone super interesante.

Así que he empezado a ver otra serie, Millenium, no sabía de que iba, así que no esperaba nada de ella, he visto pocos episodios pero ya me gusta bastante, así que seguiré viendola.
El protagonista es Frank Black un ex-agente y analista del FBI con capacidades paranormales que le ayudan, por medio de visiones, en su trabajo y que al mismo tiempo le obligan a conocer el lado más oscuro y malvado del ser humano. Debido a estas visiones el Grupo Millenium se fija en él y logran captarlo como colaborador y futuro miembro. Black ayuda al Grupo en la investigación de crímenes y casos de carácter esotérico y ritual mientras poco a poco va descubriendo que el Grupo Millenium es mucho más de lo que aparenta. Se trata de una organización que surge en los primeros años del Cristianismo y que desde sus orígenes se dedica a combatir el Mal, al Diablo mismo en cualquiera de sus encarnaciones. Su objetivo fundamental es prepararse para el advenimiento del Anticristo en el año 2000.

También he visto la película el Pagafantas, la verdad es que yo me esperaba mucho más de la película, me esperaba una película divertida, pero es un poco rollo, tiene alguna cosa graciosa pero no da para mucho. Creo que el protagonista, Gorka Otxoa lo hace bastante bien, y la chica Sabrina Garciarena también es bastante maja, pero no es suficiente para que la película me guste.
Pagafantas es el pringado pegado a la chica guapa; el que no tiene ninguna posibilidad de ligársela, pero que está acechando por si cae algo. Ella lo ve como amigo, y jamás se ha planteado que el chaval tenga ningún “peligro” sexual…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 17 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

