Estamos viendo – Semana 18 (Martes)

Aviso para navegantes, posibles Spoilers de todas las series

Sigo viendo Hay alguien ahí, pero me esta costando un poco, solo estoy por el episodio 5 y el tema está un poco parado, a la serie le cuesta avanzar. Las tramas están un poco liadas  (Lo único que parece que ha terminado es lo de Rebeca, que ya esta muerta después de fugarse 2 veces), pero teniendo en cuenta que es una serie de fantasmas no descarto que vuelva a aparecer. Creo que la terminaré para no dejarla a medias, pero me costará

Me parece que este pozo ya lo tengo visto......

También ha comenzado otra vez V, pero estoy un poco desconectado, es que a quien se le ocurre hacer un parón tan grande después de solo 4 episodios, a ver si me engancho otra vez (en EEUU las audiencias están bajo mínimos después del parón)

En cuanto a Glee, la mala noticia es que hemos terminado la primera parte de la primera temporada, 13 capítulos, y ahora tenemos un parón de ¡¡¡2 meses!! ¿como podre aguantar tanto? Espero que la espera merezca la pena, a ver si los capítulos de Madonna y Lady Gaga están a la altura. Os dejo la promo de especial Madonna para aguantar hasta entonces:

En Perdidos sigo al día, capitulo 13, y se esta poniendo de lo mas interesante. El personaje de Jack, que estaba un poco demasiado depresivo en los últimos capítulos, parece que se anima de cara al final de temporada (¡¡¡solo quedan 5 capítulos!!!). De todas maneras, no hemos tenido revelaciones especiales, pero da la sensación de que las piezas empiezan a colocarse en su sitio de cara al final.

Por cierto, ya está confirmado que aquí en España se emitirá el ultimo episodio doble al mismo tiempo que en EEUU (en versión original son subtítulos) lo que puede dar lugar a una paradoja espacio-temporal (que irónico que esto pase en una serie como Perdidos)

Ya sabéis, apuntad en las agendas La madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, a las cinco de la mañana

Y eso es todo lo que ha dado de si esta semana

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 18 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

