Estamos viendo – Semana 18 (Jueves)

Por fin! he visto Avatar, no la he visto en 3D porque me habian dicho que era un poco infantil y pensé que no mereceria la pena. Me equivoqué! me ha encantado, desde que empieza hasta que acaba no me ha dejado de gustar en ningún momento, y me han dicho que habrán más pues estas si que las iré a ver en 3D.
Ambientada en el año 2154, los acontecimientos que narra se desarrollan en Pandora, una luna del planeta Polifemo habitada por una raza humanoide llamada na’vi, con la que los humanos se encuentran en conflicto debido a que uno de sus clanes se encuentra asentado alrededor de un gigantesco árbol que cubre una inmensa veta de un mineral muy cotizado y que supondría la solución a los problemas energéticos de la Tierra: el unobtainium. Jake Sully, un marine que quedó parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales de na’vi para que así la comunicación con los nativos resulte más sencilla. A pesar del fin científico del proyecto, el coronel Quaritch, quien dirige la defensa de la base humana en Pandora, convence a Jake para que le proporcione información sobre los nativos en caso de que fuera necesario recurrir a la fuerza para que se marchen. En un principio, Jake cumple profesionalmente su misión, pero se enamora de una de las nativas, Neytiri, y se da cuenta de que éstos jamás renunciarán a su tierra, haciendo inevitable un conflicto armado; en él deberá decidir de qué lado está.

Otra película que he visto y que también tenia muchas ganas de ver es Destino final 4, las otras me habían gustado bastante así que como era de esperar esta también me ha gustado. Nada fuera de lo normal, es como las otras, sabes lo que va a pasar, pero no sabes ni como ni cuando y eso te tiene en tensión toda la película. Muy bien! la recomiendo…
Mientras asisten a una carrera de nascar en el Circuito McKinley, Nick O’Bannon tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia, Lori, sus amigos y a Janet para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predicho momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes.
Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás y al igual que las anteriores películas, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, (Accidente aéreo de Volée Air, accidente en la 23 y el descarrilamiento de la montaña rusa de McKinley) y que supervivientes del circuito pronto empiezan a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos tratan de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.

Otra de las películas que he visto es Alice, pero no es la Alicia en el pais de las maravillas en la que estais pensando y de la que todo el mundo habla ultimamente. Yo he visto otra Alicia, una totalmente distinta, aunque también en el pais de las maravillas, pero algo más grande que la Alicia a la que estamos acostumbrados. Es un poco larga, pero la verdad es que me ha gustado, sobretodo el final.

Para finalizar a falta de otra cosa que ver he seguido viendo Glee, que sigue gustandome tanto como al principio y yo que no queria verla porque es una serie musical. Aunque me han comentado que de momento no va a haber más episodios, así que me toca esperar.

Que disfruteis de mis visiones de esta semana.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 18 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

