Estamos de aniversario: ya tenemos un año

Pues si compañeros, parece que fue ayer mismo cuando me decidí a crear lo que tanto tiempo había comentado: mi propio blog

El resultado a superado todas mis expectativas, y como muestra os paso algunos datos:

764 entradas

1450 etiquetas

1123 comentarios

mas de 46.000 visitas

214 visitas diarias de media en el 2010

El día mas activo fue el 30 de enero de 2010 con ¡1073 visitas!

De este año tengo unos cuantos recuerdos importantes: la primera entrada del blog que “triunfo” (gracias al efecto Microsiervos) fue “Cosas de los pueblos“, la entrada con mas comentarios, que ha sido “Scott Moore, el segundo hombre del mundo que está embarazado“.

También recuerdo con especial cariño dos series de entradas (sobre todo por la cantidad de trabajo que me dieron): Crónicas de Port aventura que fueron 4 días muy intensos (ponía las entradas por la noche antes de caer rendido en la cama) y las entradas resumen de Estrenos de cine (ahora estamos ya en el segundo trimestre) y que provoco la creación de “La lista de Viper” en la mejor pagina de tráilers en HD y en Español: HD-Trailers (por cierto ¡gracias Regio!)

Después tenemos a las cosas curiosas: ¿como puede ser que una de las entradas mas vistas de las últimas 2 semana sea la de la Muerte de Patrick Swayze, si fue noticia en Septiembre del 2009?

También es curioso de donde llegan las visitas al blog: buscando la categoría +18 en el buscador de WordPress. Esta claro que el tema sexo vende en los blogs tanto como en TV o cine (la tercera búsqueda mas realizada es “desnudos”)

En cuanto a los buscadores, mas cosas curiosas: 1191 búsquedas de vicky martin berrocal han acabado en el blog, 212 personas nos han encontrado buscando “avata” (si, sin la R final), etc…

En fin, un trabajo a veces un poco ingrato (hay días en los que hay que pensar mucho para conseguir escribir algo interesante), pero igualmente gratificante

Y para acabar, no os penséis que me olvido del acontecimiento mas importante del blog en este año de vida: la incorporación el día 22 de Julio del 2009 de Diossa. ¡y menuda incorporación! 245 entradas que lleva la colega, y alguna de ellas entra las mas visitadas del blog

¿y que objetivos me marco para el próximo año? Pues tengo unos cuantos: que el valor de mi blog aumente para poderlo vender y retirarme (a ver si así no tengo que esperar a los 67), que aumente el numero de visitas y sobre todo de comentarios (uno de los puntos que mas me esta costando, a ver si os animáis y escribir algo) y sobre todo seguir con las mismas ganas que tengo ahora mismo.

En fin, solo me queda agradeceros a todos los visitantes (sean ocasionales o habituales) vuestras visitas y comentarios.

Un saludo

4 Respuestas a “Estamos de aniversario: ya tenemos un año

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Felicitaciones!!! los numeros de las visitas son muy buenos, y gran día el 30 de enero! Enhorabuena!!!!

  3. Que guay que guay! me emocionado! tengo que decir que esto es divertidisimo y que eres un gran jefe en el blog! espero para este año todavía poder sorprender con alguna buena noticia.
    Gracias a todos/as.

  4. Enhorabuena tardía, me perdí esta entrada. Sorry.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s