Los mejores calzoncillos del Mundial

Para celebrar este año del blog yo voy a poner mi granito de arena, y para que no digais que siempre pongo tias en bolas, hoy… algo de lo que me gusta a mi.

El Mundial de Sudáfrica se acerca y también el torrente de reportajes sobre él. Uno de los últimos y más originales es el que publicará en junio la revista Vanity Fair, a la que se le ocurrió poner en calzoncillos a varios de los mejores futbolistas que estarán en la cita mundialista. Mira en el vídeo lo bien que se lo pasaron Cristiano Ronaldo, Drogba, Eto’o, Pato, Ballack, Donovan, Stankovic y Muntari. El único que no posó en paños menores fue Kaká, debido a sus convicciones religiosas. Y recuerden, las comparaciones son odiosas.

4 Respuestas a “Los mejores calzoncillos del Mundial

  1. Felicidades!!!!! Es la mejor noticia en el blog para celebrar vuestro primer año.

  2. que casualidad, AT casi no comenta nada, pero esta si que le ha gustado
    Luego resulta que somos los hombres los que somos básicos….

    • Pues yo creo que AT es una lectora del blog con muy buen gusto, y obviamente comenta solo lo verdaderamente interesante je je je

Y tú ¿Qué opinas?

