Fin de semana deportivo

¡menudo fin de semana de deporte!

Comenzó el Sabado, con una jornada de fútbol de transistores, con todos los equipos pendientes de lo que hacían sus rivales directos. Al final el Barça acabo sufriendo, pero se trajo de Sevilla los 3 puntos, con otro partido estelar de “los bajitos” con goles de Messi, Bojan y Pedro.

¿cuanto costarían estos 3 jugadores si no fueran de la cantera y tuvieran que ficharlos? No quiero ni pensarlo. Lo unico negativo del partido han sido 2 cosas: el sufrimiento innecesario, ya que en la primer aparte el Barça podira haberle metido una manita al Sevilla y las ausencias en el ultimo partido de Maxwell por lesión y de Xavi por sanción (¿nadie le recordó a Xavi que estaba a punto de sanción?)

Ahora a rematar la faena en casa, contra un Valladolid que se juega la permanencia y contra un entrenador que es un hueso duro de roer: Clemente

Mientras tanto, en Madrid se quedaron mudos y con el susto en el cuerpo cuando el Atletic fue capaz de empatarles el partido, con un jugador menos (menuda expulsión, luego hablaran de villarato…) pero al final se acabó imponiendo por un resultado contundente. El Madrid está dando guerra hasta el final, pero si el fútbol es justo, el mejor Madrid de la historia, con récord de puntos, etc va a ser segundo.

Por cierto, cules del mundo preparaos, la campaña que vamos a ver esta semana desde Madrid va a ser de escándalo: villarato, canguelo, etc…

El domingo, a falta de fútbol, teníamos ración de F1.

En una carrera que no ha sido de las mas divertidas (¿donde estaba la lluvia?) Webber domino toda la carrera (y los entrenamientos) constatando que si los Red Bull consiguen aumentar la fiabilidad de sus coches, van a ser unos serios aspirantes a los títulos de pilotos y marcas.

Segundo fue Fernando Alonso, que estaba cuarto durante toda la carrera, pero los problemas de Vettel con los frenos primero, que le obligaron a hacer una parada de mas en boxes, y después los problemas también de frenos de Hamilton, rotura de frenos que le hizo salirse de pista le hicieron ganar 2 posiciones.

Gracias al abandono de Hamilton, Algersuari logro puntuar otra vez, lastima de la penalizacion que le dieron por golpear al Hispania de Chandhok.

El que no tiene nada de suerte este año es De la Rosa: ahora que tiene un coche algo mas competitivo, tiene que abandonar al principio de la carrera al ser golpeado por Petrov

Button se mantiene al frente de la clasificación del campeonato del mundo con 70 puntos, tres mas que Fernando Alonso y diez mas que Vettel.

Y para terminar el fin de semana: ¡que mejor que ganar la Euroliga de Basket!

No soy demasiado seguidor del basket, pero esta era una ocasión que se lo merecía.

Con un gran partido que arrollo al Olympiacos, con una diferencia de 18 puntos al final, el Regal Barça ha conquistado su segunda Euroliga. Como curiosidad, la victoria ha sido en la misma sede de aquel robo descarado de la final de 1996 (robo admitido por la propia FIBA, cuya carta de disculpa se exhibe en el museo del Barça).

El Barça protagonizó un primer cuarto espectacular, 28-19,  y a partir de entonces el Olympiacos siempre fue a remolque.

En fin, un equipo de basket que esta temporada ya ha ganado la Liga Catalana, la Supercopa de España, la Copa del Rey y es uno de los favoritos indudable para conquistar la ACB.

Bueno eso es todo, ahora a esperar el final de liga de infarto de la semana que viene

Un saludo

Una respuesta a “Fin de semana deportivo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s