Estamos viendo – Semana 19 (Jueves)

Entre las cosas que he visto esta corta semana, porque a mi personalmente me ha parecido cortisima, he visto unos cuantos episodios de una serie que se llama Scrubs, los episodios son bastante cortos, es una serie de medicos, pero no la tipica serie de medicos, es divertida aunque todavía no acaba de convencerme del todo.
Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City. Desde enero de 2009 es producida por ABC Studios (ex Touchstone Television).
La serie se enfoca en las vidas personales y profesionales de los distintos personajes que trabajan en Sacred Heart (Sagrado Corazón), un hospital docente. Ofrece personajes parlanchines, bromistas, con diálogos a ritmo rápido, surrealista, con imágenes que se presentan como ensoñaciones de los personajes principales. Esta última característica originalmente se centraba por completo en el personaje principal, el doctor John Dorian (alias J.D.), sin embargo se amplió a la ensoñación de otros personajes conforme la serie progresaba; primero en episodios especiales y después integrando dichas ensoñaciones a las de J.D., pero siempre de manera ocasional en ciertos episodios de la serie. El último capítulo de la octava temporada, llamado “My Finale”, fue emitido el 6 de mayo de 2009 por la cadena ABC. Como confirmó Zach Braff en su MySpace,[1] habrá novena temporada. Él participara en los primeros episodios para enlazar la historia, a igual que Sarah Chalke, para luego dar paso a los nuevos personajes. En marzo de 2010, Zach Braff anunció en su página de Facebook que no habría una décima temporada.

Aunque a mi las películas de dibujos o animación, no me suelen gustar, he visto Planet 51, la verdad es que cuando vi el trailer los muñequitos verdes me parecieron muy graciosos.
Planet 51 es una película española de animación dirigida por Jorge Blanco y escrita por Joe Stillman, guionista de Shrek. Producida por Ilion Animation Studios y con un presupuesto de 60 millones de dólares, su distribución en Estados Unidos la realizó Sony Pictures a través de su división TriStar, con fecha de estreno de 20 de noviembre de 2009 (27 de noviembre en España). Es la mayor producción cinematográfica que se ha realizado en España hasta la actualidad, y la película española más taquillera en 2009 a nivel mundial,[1] proyectada en 3.500 salas de EEUU y 17.000 en el resto de 170 países. Pyro Studios, empresa de videojuegos madrileña y fundadora de la productora de la película Ilion Animation Studios, ha realizado un videojuego de la película que ha sido lanzado simultáneamente.

Otra película que he visto es Perdona si te llamo amor, con el título está claro de que va la película, es un rollito de amor, ya sabeis que son las que tanto me gustan, yo pensaba que la historia de amor no podía ser pero… bueno mejor lo veis vosotros mismos.
Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. “Perdona si te llamo amor” es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

No os penseis que esto acaba aquí, he visto otra película que me recomendó una compañera de trabajo, El circo de los extraños, si las películas de amor y tensión sexual me gustan, las de vampiros me encantan! y esta lo es, no es la típica, por no solo son vampiros… hay más cosas. Esta bien, me gusta!
El filme El circo de los extraños, también conocido con el título anglosajón de Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, viene a sumarse a la moda vampírica de la saga Crepúsculo y la serie Sangre fresca. Paul Weitz, el director de American Pie y Un niño grande, se basa en la primera de una serie de novelas creadas por el escritor Darren O’Shaughnessy para ofrecernos una mezcla un tanto bizarra entre espectáculo circense y vampirismo. La cinta cuenta con un reparto impresionante, donde destacan los nombres de John C. Reilly, Ken Watanabe, Patrick Fugit, Salma Hayek, Willem Dafoe o el jovencísimo Chris Magnolia, entre otros.

Pues voy a seguir viendo un rato la tele…

5 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 19 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. la semana habrá sido corta, pero no veas como te cunde viendo la tele……¿de donde sacas tantas horas?

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s