Estrenos de esta semana – Robin Hood

¡Me encantan las semanas en las que el estreno destacado está tan claro!

Y es que no hay ninguna duda que el estreno mas taquillero de esta semana es la nueva versión de Robin Hood

Confieso que al principio tenia serias dudas acerca de esta película (¿otra versión mas de Robin Hood?), pero cuando empeze a buscar información para hacer la entrada de resumen del segundo trimestre del año cambie de opinión.

Para empezar, el director: Ridley Scott que tiene en su filmografía alguna de mis películas preferidas (Black Hawk derribado, Gladiator, Blade Runner, Alien – El octavo pasajero, etc….)

Después, los protagonistas: Cate Blanchett y Russell Crowe forman una pareja con muy buena pinta.

Y por ultimo la historia: se nota que han intentado alejarse de la imagen “tradicional” de la historia, dándole una imagen mas adulta y bélica que no juvenil o de aventuras. La pega que puede tener es que ya se esta hablando de ella como “la nueva Gladiator” y eso es una losa difícil de superar.

Por cierto, os pongo el resumen de la historia, que a lo mejor hay aún alguien que no la conoce:

cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Allí se enamora de lady Marion,  una viuda con carácter que no acaba de creerse la motivación del cruzado de los bosques. Con la esperanza de ganarse el corazón de la dama, Robin reúne a un grupo de letales mercenarios. Juntos empiezan a hostigar a los representantes de la corona para corregir las injusticias cometidas bajo el mando del “sheriff”.

En un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas, Robin y sus hombres se dejan llevar hacia una aventura mayor. El soprendente héroe y su banda deciden impedir que el país caiga irremediablemente en una sangrienta guerra civil, y devolver la gloria a Inglaterra.

Por si todavía no estáis convencidos mirad los tráilers de HD-Trailers y luego me decís que os parecen, o también podéis mirar la opción de Youtube, pero es este caso creedme no es es lo mismo:

Por último, comentar que dura casi 2 horas y media, pero parece que se hace corta

Un saludo

Una respuesta a “Estrenos de esta semana – Robin Hood

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s