Los porteros de discoteca, los únicos que no acudieron al llamamiento de Faeloh

«El 15 de mayo a las siete de la tarde en la puerta del Springfield». Es el llamamiento que Faeloh hizo en Youtube a los porteros de discoteca para que le acompañaran a comprarse ropa. Y el sábado 15 de mayo los medios de comunicación, un millar de jóvenes y el propio Faeloh acudieron a la cita pero, de los porteros de discoteca, ni rastro.

Después del ‘Contigo no bicho’ y del ‘Pim pam toma lacasitos’, Youtube ha encumbrado ‘Queridos porteros de discoteca’, el vídeo en el que un joven con una ironía desternillante hacía un llamamiento para que los porteros de discoteca le acompañaran a comprarse ropa. «El 15 de mayo a las siete de la tarde en la puerta del Springfield» era la cita propuesta.

El vídeo, que despuntó enseguida en Youtube y que ya ha sido reproducido casi medio millón de veces, no pasó desapercibido para los medios de comunicación, que se hicieron eco del llamamiento. Así, Faeloh, artífice de la protesta por no poder entrar en los locales de moda con cualquier tipo de atuendo o calzado, fue entrevistado en los programas de Buenafuente y Santi Millán, que hicieron de altavoces masivos de la ‘quedada’.

Así que el sábado en la puerta ‘del Springfield’ podía pasar cualquier cosa… pero ocurrió lo que se esperaba. Allí estaban a las cinco de la tarde varios medios de comunicación nacionales, Faeloh y, según informa la prensa local, casi un millar de jóvenes apoyando la iniciativa. Al grito de «los zapatos son el progreso» – una de las frases del vídeo ‘Queridos porteros de discoteca’-, los asistentes a la espontánea manifestación colapsaron la calle Cruz Conde de Córdoba, Faeloh alucinó con el apoyo recibido y prometió dar más guerra pero… allí, ni rastro de los porteros de discoteca.

3 Respuestas a “Los porteros de discoteca, los únicos que no acudieron al llamamiento de Faeloh

  1. Vaya! al final no ha acabado como yo pensaba…

  2. Pingback: Los porteros de discoteca, los únicos que no acudieron al llamamiento de Faeloh | Directorio de blogs

  3. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s