Wonderbra, el sujetador perfecto, cumple 15 años en España

Wonderbra, que celebra 15 años desde su llegada a España, lanza ahora Perfect Strapless, un sujetador sin tirantes con una sujeción inspirada en las propias manos. Un sujetador revolucionario que ya ha batido records de ventas: 1.000 unidades en el Reino Unido el día de su lanzamiento.

Mañana martes a partir de las 11.00 horas, diez modelos pondrán a prueba este nuevo sujetador en las calles de Madrid. Saltarán sobre camas elásticas con arnés para demostrar que la ley de la gravedad en este caso es mínima y que el sujetador permanece en su sitio.

Además, la firma ha creado unos espacios especiales (en la planta calle del Centro de Callao) con una consola Wii con juegos de deportes donde toda mujer que se acerque podrá comprobar la eficacia del nuevo Wonderbra sin tirantes preparado para resistir cualquier movimiento.

La última innovación de Wonderbra está basada en una tecnología inspirada en las propias manos, tras un estudio en el que las mujeres confirmaban que ésta era la mejor sujeción del pecho. Gracias al revolucionario refuerzo en el interior de las copas, de policarbonato y en forma de manos, se consigue no solo una sujeción perfecta sino que también se logra el efecto realce y escote característico de Wonderbra.

4 Respuestas a “Wonderbra, el sujetador perfecto, cumple 15 años en España

  1. Lo que más me ha gustado ha sido el comentario de un lector de la noticia:
    Un invento que ha provocado también muchas desilusiones entre el público masculino.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s